"Il colore è azzurro."

Traducción:El color es azul.

November 26, 2014

8 comentarios


Eux88

Azul = Blu! Celeste = celeste/azzurro!

April 18, 2015

latiaVito

azzurro es celeste!

August 26, 2015

Kreilyn

Tengo entendido que AZUL se dice BLU..!

November 26, 2014

BustaSirio

Azurro es como un tono de azul cielo, y Blu seria como de azul cielo a azul oscuro, como el de cielo de noche

December 23, 2014

Kreilyn

Grazie..!

December 23, 2014

valisna1

blu pero tambien azurro.

October 16, 2015

santhiagobth

Quisiera saber en que se diferencia azzurra y azzurro.

December 8, 2014

Fraulaki

Azzurro es para sustantivos masculinos, azzuri es para sustantivos masculinos plurales. Azzurra es para sustantivos femeninos, azzurre es para sustantivos femeninos plurales. Occhi azzurri, il mare è azzurro, la Scuadra Azzurra (como se le llama a la selección de fútbol italiana), la maglia azzurra. Espero haberte ayudado. Buen día.

April 9, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.