"Il colore è azzurro."

Traducción:El color es azul.

November 26, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Eux88

Azul = Blu! Celeste = celeste/azzurro!


latiaVito

azzurro es celeste!


RosanaDeca242469

Il colore e' azzurro Bie. La respuesta!


tatybaires

Este comentario me lo toma como error cuando pongo è , el anterior no lo había puesto no entiendo


Kreilyn

Tengo entendido que AZUL se dice BLU..!


BustaSirio

Azurro es como un tono de azul cielo, y Blu seria como de azul cielo a azul oscuro, como el de cielo de noche


valisna1

blu pero tambien azurro.


santhiagobth

Quisiera saber en que se diferencia azzurra y azzurro.


Fraulaki

Azzurro es para sustantivos masculinos, azzuri es para sustantivos masculinos plurales. Azzurra es para sustantivos femeninos, azzurre es para sustantivos femeninos plurales. Occhi azzurri, il mare è azzurro, la Scuadra Azzurra (como se le llama a la selección de fútbol italiana), la maglia azzurra. Espero haberte ayudado. Buen día.


RosanaDeca242469

Correcta mi respuesta !!!


Dayjos

Escribi lo correcto y me califica mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.