1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "È l'uva."

"È l'uva."

Traducción:Es la uva.

November 26, 2014

38 comentarios


MariaC.Janelli

en castellano también se dice es uva sin colocar el artículo


AlvaroPere11

Traducid literalmente


mielpura

También se dice "es uva"


AlvaroPere11

A la pregunta "este vino tiene un saber muy caracteristico" no es lo mismo responder "es uva" que "es la uva". Por eso, a falta de contexto, es mejor traducir de la forma mas literal. Y eb italiano tambien se podria decir "è uva", pero han puesto un articulo... Por algo sera


Martha343449

En Argentina los teclados no tienen el acento de e, sólo é


Rafel828146

Tienes que bajarte o instalar el teclado italiano. Pulsa la tecla espacio de una manera continua.


Rober316576

Estoy en Argentina y tengo È, depende de configuración del teclado. Todas las vocales puedo acentuar à è ì ò ù


AlvaroPere11

Repasemos las diferencias entre articulos determinados e indeterminados...


Rosa930620

Lo puse bien y me da incorrecto


Cony316555

No respondi y se califico sola.


AuroraRmzGlz

È es es ľ es la y uva es uva obio, hay una diferencia????????????????????????????????????


E.G.2020

¿Es lo mismo en italiano la traducción de "la uva" (en singular) que "las uvas" (en plural)? Hay un ejercicio donde piden traducir "las uvas" (aparece además un racimo de las mismas) pero la opción que aceptan es "l'uva", y no deja poner comentario...


JorgeCRA.

Después del apostrofo ( ' )¿es necesario dejar un espacio o se escribe junto?


Amparo106602

Pero la hifueputa respuesta esta bien


FabiolaMaria0

En español es correcto decir es uva(aqui el articulo esta de mD,) me podeis dar leccion de italiano...


ja5fon

No puedo poner la tilde correctamente el movil no me da


Amparo106602

Porque tanta contradicción entre tazza taza Taza tazon Taza ciotola A quien se le puede creer


Amparo106602

Porque tanta contradicción entre tazza taza Taza tazon Taza ciotola A quien se le puede creer


cucarachoi

Desde el cel es dificil colocar la tilde


Rafel828146

Puedes alternar los idiomas del teclado. Instala el teclado en italiano y pulsa la tecla espacio de una manera continuada. Verás que ocurre.


AndreaLanz5

Siiiiii es la uva yo la tuve buena


AuroraRmzGlz

Que tonterias dicen?


AuroraRmzGlz

Que tonterias dicen?


Guilleantiphona

Lo correcto sería: "Es una uva".


michisjourdi

Necesitas el articulo definitivo.


JosRicardo261365

Eso seria "è un'uva"


Maria-doural

Estoy de acuerdo


lauriel-levi

no le hayo sentido a la oración


miguelangel..

En que no le entiendes


lauriel-levi

no es que no entienda solo que la oración esta algo rara


harlin.ren

La oracion esta afirmando que es una uva, como si estuviera respondiendo a la pregunta ¿es una uva?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.