"A chi?"

Traducción:¿A quién?

November 26, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


laramica

A chi. Parece que esta destornudando


faviola532533

Jajajajaja es cierto!!


Kreilyn

Podría ser ''A quiénes?


TomyTomaso

Si. En italiano "a chi" es singular y plural


abxmen

cómo es "A quiénes"?


Andrs905466

Cómo es: A qué??


Joferney738

A cosa? o A che cosa?


jizambranom

Oigo "aki" (perdón) y no se si janlan en italiano "A chi" (A quién) o en español " Aquí" (Qui)


LuzDelCarm373497

Cuando hablan, es en italiano, siempre!


Aliciamarq15

Me pusieron mal A chi pero el audio no se reproduce

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.