"Ella come fruta."

Traducción:Lei mangia frutta.

November 26, 2014

20 comentarios


RodrigoAbSancho

Ella aparece en vez de lei porque Ella es un nombre ( o al menos se utiliza de esa manera

February 10, 2015

YicaCuevas

Esto me ayuda amo este idioma

August 30, 2015

Lucia233153

A mi igual

January 2, 2018

Alex.Sisa

Por qué se usa "ella" y no "lei"?

January 17, 2015

Aless1909

Pasa lo mismo que con lui/egli, ya no se usa y se reemplaza por lei

April 23, 2019

ElFlo4

Me sigo confundiendo entre El/Ella!! Cuando creo tenerlo, lo tengo mal entendido.

September 14, 2016

D.O.G.O

Podrías asociar palabras. Yo ya asocié Lui a un nombre masculino como Luigi (el de mario bros), entonces al recordar eso ya lo asocio a algo masculino. Y por descarte Lei es femenino (ella), si corresponde.

September 26, 2016

yulia815745

Yo tengo una pasio con el italiano

March 29, 2017

jose.medin3

Eso, porque aqui aparece ella y no lei??

January 28, 2015

Nicole217270

Sigo confunfiendo los pronombres de ella... No seria Loro mangia frutta en vez de Lei mangia frutta?

April 15, 2017

Angeldust1017

Tambien seria correcto "Lei mangia della frutta" Yo me acuerdo que en frances asi era sino me equivoco, casi su gramática es igual para mi, ojala y venga alguien a aclararmelo

April 16, 2017

Aelfy1

Escribí "Lei mangia la frutta" y me la dió por buena también.

August 17, 2017

alberto506356

Que guay

December 4, 2017

LauraBusta818160

Este idioma es bellisimo

February 25, 2019

milanovanessa

Estoy confundida cuando ae uaa mangi entonces?

November 26, 2014

ItalianoPaoRam

Hola milanovanessa. "Mangi" se usa para la segunda persona (Tu), siendo así: "Tu mangi"; mientras que "mangia" se usa para la tercera persona (Lui/Lei), siendo así: "Lui mangia" "Lei mangia"

Espero sea de utilidad.

December 4, 2014

milanovanessa

gracias ItalianoPaoRam muy amable saludos

December 5, 2014

ItalianoPaoRam

Un gusto ayudar.

December 5, 2014

SantiagoSa525657

Muy buena ayuda

June 9, 2015

yulia815745

Por que mi abuela es italiana

March 29, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.