"Quanto succo bevono?"

Traducción:¿Cuánto jugo beben?

November 26, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Carla868839

En españa no se dice jugo se dice zumo


AlvaroPere11

Ya lo sabemos. Pero la rae recoge ambos y el programa también, así que no es necesaria la explicación, ni quitar jugo viene al caso si es lo que sugerias


Raquel476846

¿El programa también? Siempre que he puesto "zumo" no me la ha dado como válido, tengo que utilizar siempre jugo


Benjaminngon

Exacto, el programa da error zumo, cuando también es correcto. En España no es común decir jugo.


hasvir

En español de España usamos zumo no jugo


lauriel-levi

en este caso cuando podemos decir "¿cuanto jugo bebemos?"


[usuario desactivado]
    • (Nosotros) Bebemos > (Noi) Beviamo.

julia.susana

    lauriel presta atención en la persona verbal en la que está formulando la pregunta? está formulada en la 3ª persona del plural


Agustin1941

    En español se dice zumo!!!


PatricioBu8701

    Bebo es igual a tomo


mariatisca4

    Pongo zumo y no es valido ,en españa se dice asi y cuenta como fallo


SuperQuelo

    Zumo debería valer


JoseSilvino1

    Porque no me acepta: cuánto juego toman?


lewinsku

    Lo puse mal sin querer y me lo tomó como que estaba bien


sonja681465

    No lo tengo claro, succo a veces viene con "s" y otras con "z". Cuál es la correcta?


Cris691055

    Seguramente ya lo sabe, pero de todas forma le contesto. A lo mejor lo que le pasa es que se confunde con sopa, que es Zuppa, esa sí que es con "Z", pero Zumo o Jugo es Succo con "S". Lo digo porque a mi alguna vez me pasa que no sé si es con "S" o con "Z" porque lo confundo así.


Paki121

    deberian de tener en cuenta tambien la palabra tomar,toman, tomaron sustituyendo al beber.


DFelix10

    Cuando tienes succo, pero no Su Corazón u.u


LeonildaGa1

    Esa es mi respuesta. ¿Por qué no me aceptan?


MariaJoseG629315

    Unas veces beben otras toman. A ver si se ponen de acuerdo. El significado es el mismo

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.