Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mio padre bacia mia madre appena ritorna."

Traducción:Mi padre besa a mi madre apenas regresa.

Hace 3 años

7 comentarios


SalvatiClaudio

Mio padre bacia mia madre appena ritorna se puede traducir sin errores como mi padre besa a mi madre apenas retorna, y/o regresa, ya que ambos son sinónimos, y no es erroneo utilizar en español el verbo "retornar"

Hace 3 años

Lapacho532

DUOLINGO: Soy estudiante de Italiano, no obstante: Ritorna es sinonimo de retorna.

Hace 2 años

liand3
liand3

retorna y regresa es lo mismo

Hace 2 años

Panchete1
Panchete1

Yo puse "mi padre besa a mi madre nada más llegar". Es que aquí el "apenas" se usa para otras cosas.

Hace 2 años

claudio101555

"Mi padre besa a mi madre en cuanto regresa" es PERFECTAMENTE VALIDO. ¿Qué robot absurdo hay detrás de las calificaciones. Un poco de seriedad, señores/robots de DUOLINGO.

Hace 10 meses

rosa1pa2ma3al4

Retornar y regresar son sinónimos

Hace 5 meses

alcira622851
alcira622851

retornar, regresar, volver, SON SINÓNIMOS. TODOS SON CORRECTOS. NO ACHIQUEMOS EL IDIOMA

Hace 1 mes