"¿Los caballos comen pan?"

Traducción:I cavalli mangiano pane?

Hace 3 años

13 comentarios


claudides

No entiendo cuando se usa Gli y cuándo se usa I . Yo puse Gli cavalli mangiano pane? Y me la dio por mala....por favor que alguien me explique la diferencia.

Hace 3 años

SaamuellChon

Espeero que con esto se resulevan tus dudas :) Es totalmente mia.. https://www.duolingo.com/comment/6308641

Hace 3 años

Johan163

No te creo

Hace 3 meses

Johan163

No se

Hace 3 meses

neninenura

Gli cuando empieza con vocal. I cuando empieza con consonante. Ambos en plural.

Hace 3 años

11del2014
11del2014

¿Qué pasa con GLI?¿Es obsoleto? 27/11/2014

Hace 3 años

OctBambiHdz

Se usa Gli cuando la letra inicial es vocal como E, en elefante? Y i cuando es otra letra como C en cavalli? Si alguien me pudiera solucionar esta duda se lo agradeceria

Hace 3 años

saab23
saab23

Tengo la misma duda que todos con I y GLI

Hace 3 años

herreratencio

Yo tambien tuve el mismo problema que Claudides, no entiendo entonces

Hace 3 años

Victoria648456

Gli ,cuando es plural y comienza con vocal o letra 's'. I plural y cuando comienza con consonante excepto 's'

Hace 7 meses

Johan163

No se porque en las instrucciones dice escoge "todas"las traduciones cuando solo es una

Hace 3 meses

Johan163

Perdon era escoge todas las traducciones correctas

Hace 3 meses

Blanca358904

Gracias por los comentarios, me sirven de mucho

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.