1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Monat August"

"Der Monat August"

Traducción:El mes de agosto

November 27, 2014

4 comentarios


JorgeAndresFP

Porque la expresión no existe en castellano, por eso mismo no se debe hacer la traducción literal. En castellano se usa el partitivo.


Bleisuz

¿Por que es incorrecto traducir a "El mes Agosto"?


Ventizzka

En español no tiene sentido salvo por algún ejemplo como éste: "fecha: Jueves, día 15, mes agosto, año 2222..." pero esto sería un recurso literario o tal vez para anotar datos en una bitácora, en general nadie en español diría "el mes agosto" (o cualquier mes).


RichoZH

Yo puse: El mes, agosto. Y me la puso mal también.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.