"Lavoro anche di domenica."

Traducción:Trabajo también el domingo.

November 27, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alfius15

Di domenica quiere decir....... 10 12


Sol-H3rr3r4

¿Hay alguna diferencia entre "pure" y "anche"?


felblmd

De acuerdo con Alfius.La traducción de DL es incorrecta."Lavoro anche la dominica" también significa los domingos aunque en italiano lo escriban en singular.Son formas idiomáticas


Elisa115968

Trabajo también los domingos. Porque en italiano si no se hace referencia a un domingo en concreto "di domenica se traduce por "los domingos"


Yolanda963205

DI= de, que, sobre. Porqué debo decir EL domingo y no EN domingo si Di no traduce " el "?


Gabriel-Gabo

Hasta ahora de todas las lecciones que hice de italiano, los adverbios son los que peores errores tienen. Esto lo voy a tener que practicar por otro lado.


NubiMarileyn

¿Cómo sería la traducción para.........."Trabajo también los domingos?


Ariel537195

Se puede decir en castellano "Trabajo el domingo tambien", no es un error.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.