Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis manzanas están en el plato."

Traducción:Le mie mele sono nel piatto.

Hace 3 años

21 comentarios


kamowy-21.

Dice que faltò otra opción: "le mie mele sono SUL piatto". Que relacion tiene "nel" y "sul"?

Hace 3 años

EdgarAliendres

Deberia colocar que esta buena la respuesta pues Nel esta bien y aun no me han enseñado sul... deberían colocar Buena respuesta pero Sul se puede usar por esto.. y por eso.. y explicar el porque

Hace 3 años

victoriameschini

Nunca aparecio sul!!!!!!

Hace 3 años

sbbch
sbbch

aun no he aprendido sul por lo cual el ejemplo no corresponde en esta leccion

Hace 1 año

Villa_Laura

¿Que relacion hay nel con sul?

Hace 3 años

JulietaBel10

¿Cual es la diferencia entre "nel" y "nello"? Una respuesta por favor!

Hace 2 años

JonContrer4

Nello se usa con las palabras con las que también usas el artículo "Lo" por ejemplo "Lo squalo"... Hay una regla de artículos donde las palabras que empiezan con Z, Sq, y otras combinaciones, se usan con el artículo LO y no con IL, hay varios sitios en Internet donde está muy bien explicada esta regla :)

Hace 1 mes

Rut177421

Nel se refiero cuando se habla de masculino y nello en femenino

Hace 2 semanas

AbnerCielo

Tengo una duda, ¿ -È- también se utiliza para la preposición -ESTÁ-ESTÁN-?

Hace 3 años

JulietaBel10

È creo que es "es", "esta" y "estan"

Hace 2 años

kevinsanch528900

Si pero solo para singular ( esta) estan es plural (loro)

Hace 6 meses

Mosoriob2

No sé todavía qué es sul y nel

Hace 2 años

RebecaRami18

Creo que sul es 'sobre'

Hace 2 años

MauricioCa618181

Cuando se usa nel y cuando nello

Hace 2 años

Ariadna798679

No me deja seguir,le doy a una y me dice que es la otra,le doy la otra y me dice que es la otra.

Hace 1 año

Maca7418

Selecciono ambas opciones para corregieme, e incluso seleccione aquella de la torte, en conclusion, me salen que todas las respuestas son incorrectas, por lo tanto perdí el proceso actual

Hace 1 año

SantyBarbo

No porque "en el" en italiano es "nel" y "sobre el" es "sul"

Hace 11 meses

ElenaBaigo

Traduje la oracion, la traducción,esta igual a lo corregido, me pone que me equiboque.

Hace 8 meses

cynanel

Le miele sono nel piatto lo escribi bien por que dice que esta mal

Hace 7 meses

SEBASTIAN226171

me decia mele porque esta mal

Hace 1 mes

VioletaAntier

Deberia colocar que esta buena la respuesta pues Nel esta bien y aun no me han enseñado sul... deberían colocar Buena respuesta pero Sul se puede usar por esto.. y por eso.. y explicar el porque

Hace 1 mes