"Mis manzanas están en el plato."

Traducción:Le mie mele sono nel piatto.

November 27, 2014

26 comentarios


kamowy-21.

Dice que faltò otra opción: "le mie mele sono SUL piatto". Que relacion tiene "nel" y "sul"?

November 27, 2014

EdgarAliendres

Deberia colocar que esta buena la respuesta pues Nel esta bien y aun no me han enseñado sul... deberían colocar Buena respuesta pero Sul se puede usar por esto.. y por eso.. y explicar el porque

December 5, 2014

victoriameschini

Nunca aparecio sul!!!!!!

January 25, 2015

sbbch

aun no he aprendido sul por lo cual el ejemplo no corresponde en esta leccion

November 30, 2016

JulietaBel10

¿Cual es la diferencia entre "nel" y "nello"? Una respuesta por favor!

February 23, 2016

JonContrer4

Nello se usa con las palabras con las que también usas el artículo "Lo" por ejemplo "Lo squalo"... Hay una regla de artículos donde las palabras que empiezan con Z, Sq, y otras combinaciones, se usan con el artículo LO y no con IL, hay varios sitios en Internet donde está muy bien explicada esta regla :)

September 16, 2018

andrea850500

Nel se usa para cuando se usa el articulo en singular: en el plato. La banana e nel piatto Nello se usa para el articulo lo: en el azucar La ape e nello zucchero El articulo lo, se usa cuando el objeto tiene las letras x, y, z, gn, o s seguida de consonante: Lo zucchero, lo gnomo, lo squalo

February 14, 2019

pekytta

Qué es "sul"?

November 19, 2018

Villa_Laura

¿Que relacion hay nel con sul?

December 22, 2014

Rooliseth

Miei mele porque esta mal? Miei=Mis y Mie=Mi ?

November 29, 2014

JoseManuel78821

Los posesivos hacen concordancia con genero y número y en este caso las manzanas son plural, femenino. Mie (mis) Mia (mi)

December 14, 2014

JulietaBel10

Si no estuviera el "Le" al prinsipio, seria como vos decis

February 23, 2016

AbnerCielo

Tengo una duda, ¿ -È- también se utiliza para la preposición -ESTÁ-ESTÁN-?

July 9, 2015

JulietaBel10

È creo que es "es", "esta" y "estan"

February 23, 2016

kevinsanch528900

Si pero solo para singular ( esta) estan es plural (loro)

April 1, 2018

RebecaRami18

Creo que sul es 'sobre'

July 21, 2016

MauricioCa618181

Cuando se usa nel y cuando nello

August 27, 2016

Ariadna798679

No me deja seguir,le doy a una y me dice que es la otra,le doy la otra y me dice que es la otra.

August 12, 2017

Maca7418

Selecciono ambas opciones para corregieme, e incluso seleccione aquella de la torte, en conclusion, me salen que todas las respuestas son incorrectas, por lo tanto perdí el proceso actual

October 13, 2017

SantyBarbo

No porque "en el" en italiano es "nel" y "sobre el" es "sul"

November 1, 2017

ElenaBaigo

Traduje la oracion, la traducción,esta igual a lo corregido, me pone que me equiboque.

February 9, 2018

cynanel

Le miele sono nel piatto lo escribi bien por que dice que esta mal

February 26, 2018

SEBASTIAN226171

me decia mele porque esta mal

August 24, 2018

VioletaAntier

Deberia colocar que esta buena la respuesta pues Nel esta bien y aun no me han enseñado sul... deberían colocar Buena respuesta pero Sul se puede usar por esto.. y por eso.. y explicar el porque

September 3, 2018

victorm939825

cuando usar nel o nello ?

May 8, 2019

nilyangabriela

I miei mele sono nel piatto resapuesta dada por ustedes y no aceptada?

August 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.