"El miembro"

Traducción:Das Mitglied

Hace 4 años

9 comentarios


CainRed

A mi me puso que es Der Tield. No entiendo nada :c

Hace 1 año

JAVICO.220

No es valido Mitgleider? Por qué?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Die Mitglieder sería el plural.

Hace 4 años

MaudSuescun

no es, das Mitglied y en plural es die Mitgliedern. es una i corta si fuera larga lacompañaria la e

Hace 1 año

Danteschn1

Son sinonimos. Miglieder es miembro de una organizacion. Pero meinbro como parte de algo si es Teil. Aqui hay ambiguedad y creo que deberia tambien conciderar mitglieder

Hace 3 meses

11del2014
11del2014

Creo que Das Gleid también significa el miembro.

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Quiero decir Glied.

Hace 3 años

MaudSuescun

Si das Glied es miembro refiriendode a una extremidad u órgano

Hace 1 año

maxsito16
maxsito16

Hey watsamara! Porque usan tield

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.