1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El miembro"

"El miembro"

Traducción:Das Mitglied

November 27, 2014

9 comentarios


CainRed

A mi me puso que es Der Tield. No entiendo nada :c


JAVICO.220

No es valido Mitgleider? Por qué?


FrankySka
Mod

Die Mitglieder sería el plural.


MaudSuescun

no es, das Mitglied y en plural es die Mitgliedern. es una i corta si fuera larga lacompañaria la e


Danteschn1

Son sinonimos. Miglieder es miembro de una organizacion. Pero meinbro como parte de algo si es Teil. Aqui hay ambiguedad y creo que deberia tambien conciderar mitglieder


11del2014

Creo que Das Gleid también significa el miembro.


11del2014

Quiero decir Glied.


MaudSuescun

Si das Glied es miembro refiriendode a una extremidad u órgano


maxsito16

Hey watsamara! Porque usan tield

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.