"Im Ferienhaus essen wir Äpfel."

Traducción:En la casa de verano comemos manzanas.

November 27, 2014

12 comentarios


mgalvez91

¿No es lo mismo decir "nosotros comemos" que "comemos"?

November 27, 2014

SonMauri

Es lo mismo, si no te lo aceptó debieses reportarlo, no ponerlo como comentario.

November 27, 2014

mgalvez91

Lo reporté antes de comentarlo, pero quería estar segura. Gracias de nuevo.

November 28, 2014

Angela7171

Ferienhaus es una casa de veraneo.

September 20, 2015

Highways

O una casa para las vacaciones. ¿No?

November 17, 2015

digov

Porque el orden de las palabras como esta? Osea: el sujeto atras es una regla

May 28, 2015

Federico397226

Porque el verbo siempre va en segunda posición. En este caso Im Ferienhaus cuenta como un elemento, entonces: Im Ferienhaus (1) essen (2) wir (3) etc otro modo sería: wir (1) essen (2) Apfel Im Ferienahus.

siempre el verbo en segunda posición.

January 8, 2016

SonMauri

Entiendo que simplemente es una manera de enfatizar algo en la oración, no es una regla.

May 28, 2015

clau917292

En Chile son casas de veraneo, no casas de verano.

December 26, 2016

SonnyPingelB

casa de verano o casa VACACIONAL es lo mismo (estamos, en este caso hablando de vacaciones y no del verano, pues hay también vacaciones de invierno, aunque ambas expresiones deberían ser aceptadas COMO CORRECTAS

October 8, 2017

migl2354

Traduje "en la casa de verano comemos manzanas" y Duolingo me corrige "en la casa de verano comemos manzanas". Lo controlé palabra por palabra y letra por letra. No había ningún error. Lo reporté. Aclaro que este tipo de fallo es la primera vez que ocurre en más de 75.000 exposiciones.

October 22, 2018

alfredo-martin

En Perú, les llamamos "casas de campo", así sea en una zona rural, la playa o una zona medianamente urbana.

November 23, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.