"Hay que usar la escalera."

Traducción:Man muss die Treppe benutzen.

November 27, 2014

6 comentarios


mgalvez91

No entiendo la diferencia entre "Man soll" o "Man muss" y "Es gibt".. Alguien que pueda ayudarme? Gracias!! ;)

November 27, 2014

SonMauri

Man soll significa Se debe (puedes no hacerlo, pero deberías) Man muss singifica Se tiene (Tienes que hacerlo, no hay alternativa) Es gibt significa Hay (Existe, hay algo. Es gibt einen Hund in meinem Raum-> Hay un perro en mi pieza)

November 27, 2014

mgalvez91

Comprendido. Gracias!!

November 28, 2014

eeavandenberg

Y entre esto, donde entra el dürfen?

June 5, 2015

Haarlos

Por qué hay que usar "benutzen"en lugar de "nutzen". El significado de ambos verbos es prácticamente el mismo,oder? Por favor, ayuda

June 7, 2015

JAVillaverde

Dürfen es como tener permiso para hacer algo.

April 23, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.