1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The students find the averag…

"The students find the average."

Traducción:Los estudiantes encuentran la media.

July 7, 2013

48 comentarios


MiguelRuelas

pienso que "alcanzan el promedio" es lo correcto o al menos es lo mas usado en México


Arieuler

Igual en Argentina. Pero a mi me dio por válida


c.r.gallardo

Yo entiendo que (average) significa promedio no (media).


CannabisSativa

Resulta que la media es lo mismo que el promedio.Es un sinónimo.


walter.walok

Si, es lo mismo si hablás de estadística, pero acá no se sabe de que cornos hablan. La única frase correcta y entendible sería "Los estudiantes calculan el promedio". Las demás son agarradas de los pelos, porque las medias me las pongo en los pies.


andresisaa

Media también es promedio, que no uses la palabra no quiere decir que no sea valida.


quilamedal

Tienes razon "andresisaa" Duolingo nos pone expresiones sueltas. La clave es pensar como o en que, se pueden utilizar. Esta me parecio que seria para una clase de matematicas. Ejemplo: Un problema: El 1er semestre Juan saco 10 en Historia, el segundo semestre saco 8, ...Cual es el promedio de Juan? Respuesta; El promedio de Juan es 9 "Los estudiantes encontraron el promedio"


andresisaa

La media también es una palabra valida para promedio aunque no les guste o el WalterShino se las ponga en los pies


emilyesco

yo estoy de acuerdo contigo,no tiene sentido decir: los estudiantes alcanzan la media


dogui9001

yo coloque: Los estudiantes calculan el promedio, me considero valida.


jorgehug

La traducción propuesta resulta confusa y pienso que no refleja la intencíón de lo expresado. Los estudiantes no "encuentran la media" por que no están buscando nada. Lo que entiendo quiere expresar la oración en inglés, es que los estudiantes se ubican en un promedio de rendimiento esperado para grupos semejantes que servirían como elementos comparativos.


moderna

Pienso igual- Los estudiantes alcanzan el promedio me parece también válida- saludos


Mike285

Puse lo que pone duolingo porque sabía que le gusta las traducciones literales, sin embargo lo correcto sería "alcanzan el promedio"


Inglesbetty

Creo que decir LOS ESTUDIANTES ALCANZAN EL PROMEDIO, es también válido, por qué lo rechazan?


Arieuler

No me rechazó esa respuesta. Ya la habran incluido


eibiby

La traducción "encuentran" no aplica en español en este caso. Si se refiere al rendimiento académico debe aplicarse "alcanzan, logran, obtienen" la media o el promedio.


scrz

yo puse: los estudiantes encuentran el promedio, y me la acepto :)


ulisesakab

"Los estudiantes alcanzan la media" (por ejemplo de matemáticas) tiene sentido.

"Las estudiantes alcanzan la media" ( ropa interior femenina). También.


Arieuler

average no parece significar media en el sentido de ropa


CannabisSativa

Cuando se habla de estudiantes, lo que más tiene sentido es pensar en el promedio o la media que también significa promedio.


walter.walok

Jajaja bien ahí!


oscarjerbo

Podrian pronunciar un poco mejor average......


ayestaranbeatriz

¡¡¡Qué pronunciación!!!!!!!


jeffryx

Que estupidez coloque consiguen y me dijeron que estaba malo xq era hallan!!! Que acaso no es lo mismo? Para que necesitamos jugarlo con megas si no pueden corregir la gramatica por internet


miguelh1945

Favor aclara. Alcanzar y encontrar.O tambien se puede decir optinen el promedio.? Gracias


danisanfo

no se puede en ves de la media la medida


ronaldtech

otras traducciones correctas por favor


walter.walok

"Los estudiantes hallan la media" ó "Los estudiantes encuentran la media." son frases sacadas de contexto. Una media es un soquete, es para los pies. Lo otro es la media estadística y que, mejor aún se llama "promedio" y debería ser "Los estudiantes calculan el promedio" lo cual es bien claro y es justo lo que no me aceptó..... Las demás opciones son frases incompletas.


ibethse

average [ˈævərɪdȝ] A. - adjective 1. (mathematics, Statistics) [age, wage, price, speed] medio , promedio invariable 2. (=normal, typical) medio ·the average American drives 10,000 miles per year ·el americano medio hace unas 10.000 millas al año con su coche ·an average thirteen-year-old child could understand it ·un niño de trece años de inteligencia media podría entenderlo ·that'noun average for a woman of your age ·eso es lo normal para una mujer de tu edad a. of average [ability] = de capacidad media b. of average [height] = de estatura mediana or media c. the average [man] = el hombre medio d. he'noun not [your] average footballer * no es el típico futbolista 3. (=mediocre) mediocre ·a very average novel ·una novela bastante mediocre ·an average piece of work ·un trabajo de una calidad mediana ·"how was the film?" -- "average" ·--¿qué tal fue la película? --nada del otro mundo B. - noun media (f), promedio (m) ·to do an average of 150kph ·hacer una media or un promedio de 150kph ·it takes an average of ten weeks for a house sale to be completed ·como promedio la venta de una casa se lleva a término en unas diez semanas a. [above] average = superior a la media or al promedio , por encima de la media or del promedio b. [below] average = inferior a la media or al promedio , por debajo de la media or del promedio c. [on] average = como promedio , por término medio d. a [rough] average = una media aproximada e. to [take] an average of something = calcular la media or el promedio de algo C. - transitive verb 1. also average out (=calculate average of) calcular la media de , calcular el promedio de 2. (=reach an average of) ·pay increases are averaging 9.75% ·los aumentos de sueldo son, como media or promedio, del 9,75% ·we average eight hours' work a day ·trabajamos por término medio unas ocho horas diarias , trabajamos una media or un promedio de unas ocho horas diarias ·the sales average 200 copies a week ·el promedio de ventas es de unos 200 ejemplares a la semana ·the temperature averaged 13 degrees over the month ·la temperatura media or promedio fue de unos 13 grados a lo largo del mes , la temperatura alcanzó una media or un promedio de unos 13 grados a lo largo del mes ·he averaged 140kph all the way (automobiles) hizo un promedio or una media de 140kph en todo el recorrido D. - adverb * regular ·she did average in the oral exam ·el examen oral le fue regular


jonathan.live

Entendia que la oración era sobre una operación matemática por eso escribí calcular y no alcanzar. :-(


George-Gonzalli

En venezuea la media no tiene ningun sentido, no se en otros paises, pero se que en muchos otros se usa en general la palabra promedio


LuisRodrig143

Yo pienso que se refiere a " Los estudiantes encontraron la curva" del examen.


ramona.gon1

Tambien en P.R. es promedio


kikifriki

Es half me cago en duolingo hijo de puta reconche ty mama y ni siquiera lo que reportamos se lo toman por los huevos estos maricones de ❤❤❤❤❤❤❤


YeiberHodge

Estoy Muy indignado conn duolingo porque la palabra "Average" No se entiende NADA


_eviez

Puse "consiguen" y lo marcó incorrecto, debía ser "hallan". ¿Acaso no son sinónimos?


Josue-Navarrete

Viva Latinoamerica y España!! :') ♥


novicegeek

porque "los estudiantes buscan el promedio" no es valido


juanPabloG347963

Hmmmm asi no greo que abrenda contanta con function jajaja


SusanaMerc14

En español la media significa average, es decir, es la misma cosa


FranciscoN627222

Les falta personal a los de Duolingo. Y yo creo que encontrarían voluntarios con nivel máximo y puntuaciones máximas que podrían ayudar por decir algo.


MaribelLop873020

Escribo lo mismo y me da que no es esa la traduccion


Lepe48

¿Alguien puede explicarme puede explicarme qué significa "Los estudiantes encuentran la media"? o Can explain to me what it means "The students find the average"?


ArmanRico

Que alguien me explique la media de football?,o la media que usan las damas ? De que media me hablan o la media informatica ( ellos se mantienen en un promedio )? Bueno espero se esclaresca esto. Buen dia


ArmanRico

the students find the sock

Learn English in just 5 minutes a day. For free.