"Ella come."

Traducción:Sie isst.

November 27, 2014

10 comentarios


freelancer1993

Ella es sie en minúsculas porque en mayúscula se interpreta como Usted

November 27, 2014

TorrentDuc

Pero aqui como en todo inicio de oración se inicia con mayúscula, eso no te ayuda, entonces te das cuenta que es ella, por la conjugación del verbo. "Isst" es segunda persona del singular. Y "Sie" por mas que sea Usted , es plural, "essen".

November 27, 2014

crissofi1234

noon estamos hablando del verbo comer..o sea essen........si es tercera persona del singular es....isst,,....o sea sie isst.........si es Ud o sea Sie con mayuscula seria Sie esst....espero no equivocarme

June 25, 2015

TorrentDuc

Sie essen =>ellos comen , Ud come, Uds comen.

June 27, 2015

freelancer1993

Gracias por la aclaración

December 5, 2014

laura.granda

Sie ella le la isst.

August 29, 2016

TeresitaGo661773

No se escribir un comentario

March 26, 2019

TeresitaGo661773

Que no lo se hacer

March 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.