"Ella come."

Traducción:Sie isst.

November 27, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


freelancer1993

Ella es sie en minúsculas porque en mayúscula se interpreta como Usted


TorrentDuc

Pero aqui como en todo inicio de oración se inicia con mayúscula, eso no te ayuda, entonces te das cuenta que es ella, por la conjugación del verbo. "Isst" es segunda persona del singular. Y "Sie" por mas que sea Usted , es plural, "essen".


freelancer1993

Gracias por la aclaración


crissofi1234

noon estamos hablando del verbo comer..o sea essen........si es tercera persona del singular es....isst,,....o sea sie isst.........si es Ud o sea Sie con mayuscula seria Sie esst....espero no equivocarme


TorrentDuc

Sie essen =>ellos comen , Ud come, Uds comen.


VaneMancer

No entiendo la diferencia entre esse, isst, ist?


JuanLuisEs454454

Igual no entiendo la conjugacion esse, isst e ist

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.