Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella come."

Traducción:Sie isst.

Hace 3 años

8 comentarios


freelancer1993

Ella es sie en minúsculas porque en mayúscula se interpreta como Usted

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Pero aqui como en todo inicio de oración se inicia con mayúscula, eso no te ayuda, entonces te das cuenta que es ella, por la conjugación del verbo. "Isst" es segunda persona del singular. Y "Sie" por mas que sea Usted , es plural, "essen".

Hace 3 años

crissofi1234

noon estamos hablando del verbo comer..o sea essen........si es tercera persona del singular es....isst,,....o sea sie isst.........si es Ud o sea Sie con mayuscula seria Sie esst....espero no equivocarme

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Sie essen =>ellos comen , Ud come, Uds comen.

Hace 3 años

freelancer1993

Gracias por la aclaración

Hace 3 años

laura.granda

Sie ella le la isst.

Hace 2 años