1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella come."

"Ella come."

Traducción:Sie isst.

November 27, 2014

14 comentarios


freelancer1993

Ella es sie en minúsculas porque en mayúscula se interpreta como Usted


TorrentDuc

Pero aqui como en todo inicio de oración se inicia con mayúscula, eso no te ayuda, entonces te das cuenta que es ella, por la conjugación del verbo. "Isst" es segunda persona del singular. Y "Sie" por mas que sea Usted , es plural, "essen".


crissofi1234

noon estamos hablando del verbo comer..o sea essen........si es tercera persona del singular es....isst,,....o sea sie isst.........si es Ud o sea Sie con mayuscula seria Sie esst....espero no equivocarme


TorrentDuc

Sie essen =>ellos comen , Ud come, Uds comen.


freelancer1993

Gracias por la aclaración


laura.granda

Sie ella le la isst.


TeresitaGo661773

No se escribir un comentario


MichaelaTa253874

Quiero camboar desse base lengiua desde espanol a ingles como lo jag ?


HeidiEhren1

Essen es comer Íst es verbo ser o Sein 3 persona singular


giacomo487718

La conjugación ion es confusa


VaneMancer

No entiendo la diferencia entre esse, isst, ist?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.