"Die hohen Berge sind weiß."

Traducción:Las altas montañas son blancas.

November 27, 2014

9 comentarios


Yoguii

Debería de valer "Las montanas altas están blancas". De hecho tiene mucho sentido, porque puede estar refiriendose a unas montanas altas tras una nevada.

November 27, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

November 27, 2014

Yoguii

Lo hago normalmente así y pongo pocas veces comentario pero en este caso es tan evidente que el hecho de no estar ya entre respuestas aceptadas me hizo temer que habia algo en la frase que yo no entendía. Un saludo y disculpas si no debí escribirlo.

November 27, 2014

SonMauri

Yo recomiendo reportar y comentar, ambas. Al menos a mi me ayuda ver el comentario y el Reporté :)

Gracias!

February 6, 2015

Ventizzka

Ya se acepta, diciembre-2015

December 6, 2015

JairoAgama777

Lo que pasa es que en alemán solo hay el verbo "sein", en cambio en espanol tenemos "ser y estar" si digo, Las montanas altas son blancas=es como si afirmo que siempre lo son; en cambio con Las montanas estan blancas=es como si a veces, no siempre ese es su apariencia.

November 8, 2015

JulioZrate2

Coincido con JCampos, "Las montañas están blancas" debería ser igualmente correcto.

May 31, 2018

ClaudiaHer353535

La

April 27, 2019

sascham91

Yo puse "los altos montes son blancos " y me la puso como mala. Me parece que monte también está como una traducción de Berge. Por favor comentar. Ya lo reporte. Gracias.

July 23, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.