1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die hohen Berge sind weiß."

"Die hohen Berge sind weiß."

Traducción:Las altas montañas son blancas.

November 27, 2014

9 comentarios


Yoguii

Debería de valer "Las montanas altas están blancas". De hecho tiene mucho sentido, porque puede estar refiriendose a unas montanas altas tras una nevada.


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Yoguii

Lo hago normalmente así y pongo pocas veces comentario pero en este caso es tan evidente que el hecho de no estar ya entre respuestas aceptadas me hizo temer que habia algo en la frase que yo no entendía. Un saludo y disculpas si no debí escribirlo.


SonMauri

Yo recomiendo reportar y comentar, ambas. Al menos a mi me ayuda ver el comentario y el Reporté :)

Gracias!


Ventizzka

Ya se acepta, diciembre-2015


JairoAgama777

Lo que pasa es que en alemán solo hay el verbo "sein", en cambio en espanol tenemos "ser y estar" si digo, Las montanas altas son blancas=es como si afirmo que siempre lo son; en cambio con Las montanas estan blancas=es como si a veces, no siempre ese es su apariencia.


ElJoho

"Las montañas altas son blancas". Me la pone incorrecta. Ya lo reporte aunque dudo que se corrija. Pongo fecha para que se den una dia los siguientes usuarios . 2020-01-01


Phillip587776

porque no es "die hohen Bergen sind weiB"


yopepe

en español se dice "las montañas altas". MAL CORREGIDO

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.