1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are going to arrive in …

"They are going to arrive in Rome."

Traducción:Ellas van a llegar a Roma.

July 7, 2013

59 comentarios


mcorapi

"Van a llegar EN Roma" Qué es eso? Nunca en mi vida lo escuché.


JAVIER399697

El verbo Arrive puede ir acompañado por in o por at , nunca por to.

Se usa Arrive in para continentes, países, ciudades... y para edificios, aeropuertos, estadios,...se utiliza Arrive at .


JuanCarlos662301

Thanks a lot Javier. Your explanation is very clear


MilechiFig

Thank You very much.


aldo523378

Hubiese sido mejor.... they are going to arrive TO Rome


JosLuis632403

no, no es correcto. Se dice "in"


fblascor

Explica por que


Jesus.Perez11

No se usa ''To'' porque en inglés el verbo ''arrive'' nunca jamás va con ''To'', Se puede usar ''In'' y ''At''


ChristianofPeace

Decimos in no to en inglés. In Rome es correcto.


caiser

Dice "a Roma", ellos sin embargo dicen "in Rome"


JorgeAndrs799313

La traducción más directa viene siendo "arribar en"


Rosibel774961

Estarán llegando no es igual que van a llegar?


ItziaRiver2

No, "Están llegando" significa que está pasando ahora mismo, sin embargo la oración está en futuro


ronnuel

Yo también utilicé el llegando


Yissell421323

La oración es un ejercicio que debe escribirse en futuro inmediato (going to). Lo que usted sugiere sería una oración en tiempo presente. Concuerdo con la respuesta que ya le han escrito antes.


danniiis

Ai noooo cada vez el ingle se.pone mas dificil no es justoooooo :( :(


ritulandia

Ellas? cómo sabe que son mujeres?


jhon700424

Como diferencio si es femenino en este caso. Escribi ellos y me lo puso como malo y me salio ellas


DanielaPri60143

Yo coloque ATERRIZAR que tambien sirve, pero me coloco ARRIBAR. I wrote ATERRIZAR instead of ARRIBAR but is not taking it as correct. But is the same...


AlexanderC973533

Aterrizar es "to land". I will be landing at... Aterrizare a las .... La traduccion se hace palabra por palabra


rin.pocky

Me paso lo mismo...


LinaGuevar4

Yo tambien puse aterrizar y me puso arrivar


OscarReyes660902

"Ellos estan llegando a Roma" tambien es correcto, no?


Michelle262808

Seria "van a llegar en Roma" la traduccion correcta, no se puede decir "llegar en Roma"


atzerri

Así no se habla. La expresión correcta es llegarán o van a llegar


DavidCorti3

Si decimos ...llegar en Roma. Sería Anglosajonizar el Español que es romance y no sajónico. Por eso es ...llegar a...


cla153831

Van a arribar a roma esta bien


tijerita

La preposicion no es in es at


Javipafig

Ellas van a descender a Roma


jose793775

¿Como diferencio si son "Ellas" o "Ellos" cundo veo el They? de antemano, gracias.


lonso123

En estos casos no hay forma de identificar el género, lo podrás diferenciar cuando trates con personas de carne y hueso. Espero haberte ayudado, éxito estimado!.


Alan1777

Por que no aparece Will?


Marce27891

ellos estan por llegar a Roma puse y esta mal ellas van a llegar a Roma es la correcta no es lo mismo?


alejandro_rojas

ellos vas a llegar a roma ( entiendo) por la r minuscula en una capital) aclarar


Oromil

Van Ha llegar Yo he llegado,Tu has llegado,Él ha llegado


patyrobles5

Me la pusieron mal y la escribí bien


ConnieBerm2

Aterrizar o llegar a es lo mismo en ese sentido


MarcosMMG

Alguien de una explicada rapida, cuando se usa in, at o to.... Por favor...


Magnundrill

Por que "they are"? No entiendo.


yohaname153516

pinche cosa ni sirve


luisalbert696953

no es correcto, to Roma is correct


DannielMorris

Porque no aterrizar?


VidermanBo

Arrive es lo mismo que aterrizar


angelolaz12

no me jodas esta ❤❤❤❤❤❤ de pagina no sirve


josedavidgaviria

porque no se deber usar to en esta oración


DianaRocio90

They no especifica si son ellos o ellas, me calificaron mal solo por que puse ellos


nico.72oi

suena como room.


Eliana675201

Por qué lo exige en femenino?


SiscuAlarc

A ver, por qué Ellas o Ellos? No pongo el pronombre y me da incorrecto? Aprended un poquito de castellano.


Diana116809

¿¿¿Como puedo saber en esa oración que "they" se refiere a ellas y no a ellos???


nubias13

El artículo en Inglés no importa como en el Español no se porq la dan como mala respuesta y si es por la partícula pues acá en se una en este caso en cómo van a llegar peri si con respecto del lugar es "a" por q ellos llegan a Roma no en Roma.


nubias13

Si Javier pero eso es para el Inglés pero en Español es a no hay q dejarnos confundir


GoyoWinner

They , ellos y ellas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.