"Yo tengo tus tenedores en el plato."

Traducción:Io ho le tue forchette nel piatto.

November 27, 2014

16 comentarios


ValeriaCas385511

Porqe sul? No deberia ser nel?

January 7, 2017

dcseain

Sul es semjannte al "sur" en francés.

June 13, 2018

BrianaVarg13

Callense

January 20, 2019

ClaudiaCer848777

tengo bien mi respuesta y me la da mal

April 13, 2019

davidmilke

Porque el le si? En esa frase si en español esta

November 27, 2014

elmejor1881

Tengo la misma pregunta

May 19, 2016

AntonioArc458709

Falta mi atención

January 30, 2018

Arumi78596

"Sul" piatto?? Porqué no va "nel" piatto??

May 25, 2018

dcseain

Sul es como "sur" en francés. Como encima.

June 13, 2018

angelicabe812607

Cuando uso le tue y cuando i tuoi

June 14, 2018

Marina596966

Le tue ....femenino plural Tuoi..masculino plural

November 14, 2018

y.dp

LE TUE chiavi, mani, labbra, braccia, casseforti, superstizioni… I TUOI caffè, film, cocktail, capisquadra, capifamiglia, cruciverba, fermacarte, guardaroba, portamonete, posacenere, cavatappi, portaombrelli, tiramolla, toccasana, voltafaccia…

April 27, 2019

dcseain

Tue se usa con consonantes con plural de e, como ragazze. Tuoi se usa con consonantes con plural de i, como ragazzi.

June 14, 2018

nadiahell

×__×

August 15, 2018

AdrianoAr

Arbitrario. Mi traducción fue io ho le tue forchette nel mio piatto y no lo reconoce como válido, pero me obliga en otras oportunidades a poner el posesivo “mio“...

June 22, 2019

josmignacc

por que esta mal escrito?

July 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.