"Yo tengo tus tenedores en el plato."

Traducción:Io ho le tue forchette nel piatto.

Hace 3 años

8 comentarios


ValeriaCas385511

Porqe sul? No deberia ser nel?

Hace 1 año

davidmilke

Porque el le si? En esa frase si en español esta

Hace 3 años

elmejor1881
elmejor1881

Tengo la misma pregunta

Hace 2 años

AntonioArc458709

Falta mi atención

Hace 8 meses

Arumi78596

"Sul" piatto?? Porqué no va "nel" piatto??

Hace 4 meses

angelicabe812607

Cuando uso le tue y cuando i tuoi

Hace 4 meses

dcseain
dcseain

Tue se usa con consonantes con plural de e, como ragazze. Tuoi se usa con consonantes con plural de i, como ragazzi.

Hace 4 meses

nadiahell

×__×

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.