"Yo tengo tus tenedores en el plato."

Traducción:Io ho le tue forchette nel piatto.

Hace 4 años

11 comentarios


ValeriaCas385511

Porqe sul? No deberia ser nel?

Hace 1 año

dcseain
dcseainPlus

Sul es semjannte al "sur" en francés.

Hace 5 meses

davidmilke

Porque el le si? En esa frase si en español esta

Hace 4 años

elmejor1881
elmejor1881

Tengo la misma pregunta

Hace 2 años

AntonioArc458709

Falta mi atención

Hace 10 meses

Arumi78596

"Sul" piatto?? Porqué no va "nel" piatto??

Hace 6 meses

dcseain
dcseainPlus

Sul es como "sur" en francés. Como encima.

Hace 5 meses

angelicabe812607

Cuando uso le tue y cuando i tuoi

Hace 5 meses

dcseain
dcseainPlus

Tue se usa con consonantes con plural de e, como ragazze. Tuoi se usa con consonantes con plural de i, como ragazzi.

Hace 5 meses

Marina596966

Le tue ....femenino plural Tuoi..masculino plural

Hace 3 semanas

nadiahell

×__×

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.