1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Estos son ambos formularios."

"Estos son ambos formularios."

Traducción:Das sind die beiden Formulare.

November 27, 2014

49 comentarios


BlancaTeus

No entiendo porque “Das sind beide Formulare“ no es aceptada - y soy Alemana. :-)


[usuario desactivado]

    Porque te falta el "die" para indicar que esos son LOS DOS formularios que hacen falta, no dos cualquiera, sino justo esos dos.


Roman.sc

    Ich hab nachgedacht. Und bin zum Ergebnis gekommen, dass es wohl am Demonstrativpronomen "estos" liegt: Das sind beide Formulare bedeutet ja bloss, dass es kein weiteres Formular gibt. Hier sind die zwei einzigen Formulare die es gibt. Das sind die beiden Formulare dagegen weist eher darauf hin, dass es die zwei sind, auf welche "demonstrativ" hingewiesen wird. Welche Formulare muss ich ausfüllen: Diese beiden. Ergibt das Sinn?


MarielMerk1

    Jajaja. Interesant. Para el que tiene un concimiento avanzado del idioma. Imposible entender tu expicacion escrita completamente en alemán!!!!


Roman.sc

    lo siento, pero aún estoy aprendiendo español y no sé expresarme bien. Mi respuesta era para una alemana.


JairoLpez17

    Es gibt keinen Zusammenhang.


Teresa114286

    Vielen Dank. Das ist einfach so.


Elio575452

    Totalmente de acuerdo


MarioSV205

    Blanca, hagamos Tandem!!! mario12madrid@gmail.com


MarioSV205

    Eso he notado, lo alemanes tampoco hablan bien aleman :))


JairoLpez17

    Eso me temía. Y además aquí machacan el español.


JairoLpez17

    Bueno, al menos los que montaron el curso de Español-Alemán, solo son aficionados, sin muchos conocimientos de ambos idiomas.


QuiqueMoosburg

    Por favor, alguien me puede explicar por qué hay que poner el artículo "die"? La frase en español no lo lleva. Por qué no es correcta la frase "Das sind beide Formulare": por ejemplo, alguien pregunta "Este papel es un formulario? ¿y éste? A lo que otra persona responde: Estos son ambos formularios ... Gracias de antemano!!


SonMauri

    No puedo responder tu pregunta porque no se el porqué, sin embargo con lo poco que sé me atrevo a decir que siempre se usa die beiden. Simplemente es así.

    http://de.wikipedia.org/wiki/Die_beiden_Br%C3%BCder_%28Hesse%29


QuiqueMoosburg

    Muchas gracias! Esto habrá que aprenderselo como los generos de las palabras... :)


AlexFlashdance

    Esos son los dos formularios


neftaliZam4

    Veo que le dan mas vuelta la frase. Es mejor como tu lo dices. Estos son los 2 formularios. Y ya sin usar ambos ...ambos si se usa pero en otras frases...bye


    [usuario desactivado]

      ¿Por qué no acepta "DIESE sind die beiden Formulare"? En mi opinión es más correcto "diese" que "das" para traducir "esTos".


Winterhamster01

      Una vez mas: estos= diese ( kurz: dies ) Soy aleman


karlamarqs

      ¿Cómo se diría en alemán... Ambos son formularios (situación: tengo dos papeles para llenar y 'ambos son formularios'. Mi pregunta es parecida, pero no igual a la inquietud anterior de Quique. gracias


alex_vkcr

      Beide sind Formulare ¡Esperemos alguna confirmación de gente nativa o experta!


uhinkel

      "Das Formular" es neutro.
      Entonces debe ser: "Beides sind Formulare".
      Saludos


Alejandro2201

      Tengo la misma duda de Quique, en español no tienen sentido.


fjjb

      Por que se utiliza beiden y no beide unicamente ya que el genero del formulario es femenino? tiene que ver con que se utiliza el dativo plural? Gracias


txakara

      no soy alemana pero si española y esta traducción a mi no me concuerda


JairoLpez17

      Das sind beide Formulare. Pero no la aceptan.


JairoLpez17

      En español suena mejor Estos son los dos formularios.

      Claro que Duolingo machaca el español.


Manuel222406

      Por qué no puedo usar "dies".


Dieter278462

      La pregunta era.....ambos formularios....no ....los...


VargasDigi

      Los dos o ambos. Nadie habla los dos ambos.


Saul184978

      Estos son ambos formularios


Gus517498

      Das sind beiden. Estos son ambos. Por que no es aceptada?


Rosa886642

      Hola soy pequeña y nose mucho


nelson871552

      Por qué beiden siendo plural?


uhinkel

      ¿Te refieres a esta pregunta realmente en serio?


Lucy789972

      Porqué el die??


Dieter278462

      No es correcto.....


Dieter211063

      Estos.....damit habt ihr es nicht.....bedeutet....dies....diese ,,,eso.....ist das......klar!!


Dieter278462

      Ihr lernt es wohl nie.....esto....este...heisst.....dies. diese....u.s.w. das....ist eso, esa.....


Dieter211063

      Das ist nicht RICHTIG... estos......bedeutet dies..., nicht....das


Dieter211063

      Falta.....los.....por eso es mi respuesta....beide Formulare.....correcta......


Dieter211063

      Es fehlt... los......


Dieter211063

      Estos.... dies.....nicht....das...


Dieter211063

      Die beiden.....los ambos....


JairoLpez17

      ¿Se le trabó el cerebro, el teclado o ambos?

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.