"Il sabato viene prima della domenica."

Traducción:El sábado viene primero que el domingo.

November 27, 2014

13 comentarios


cotlear

Se dice: El sábado viene antes que el domingo

November 3, 2015

FernandoFr548991

Esa fué mi respuesta

April 24, 2019

orlandoferrero

No hay duda que el sábado viene antes que el domingo

May 2, 2018

Aldo982650

ANTES QUE

August 3, 2018

XimoAl

Es cierto que en anteriores lecciones se daba la regla de que cuando se trataba de días de la semana no se debe poner el artículo antes del nombre del día. Daban por incorrecto si lo ponías. Duolingo por favor aclaren este tema. Un cordial saludo. 3-11-2018.

December 3, 2018

XimoAl

Creo recordar que en anteriores lecciones decian que cuando se trataba de dias de la semana no era necesario poner el artículo delante. Il sabato. Sabato viene prima........ ¿Estoy equivocado? Porfa. Que alguien me saque de la duda. Gracias. 18-11-2018

November 18, 2018

T.A99667

Sabato = el sábado

Il sábato = los sábados

"Los sábados vienen primero/antes que los domingos"

March 19, 2019

0EgilHGR

Esto no hay quien lo entienda. En otro ejercicio admiten "antes" y ahora lo rechazan.Pienso que cualquiera de las dos es válida, y desde luego, deberían equiparar conceptos.

January 11, 2019

chuchobl

El sábado viene antes que el domingo

January 16, 2019

alfareria818

Es desesperante que el que se equivoca es Duolingo, pero a quién le ponen falta es al alumno

April 21, 2019

Andrea956169

Por qué corno no acepta antes ??? Si lo tiene entre las opciones. Y además en este contexto es antes.

May 19, 2019

MARTHAELEN574514

El sabado viene ANTES que el domingo.!!!

June 12, 2019

MARTHAELEN574514

ANTES: EN CASTELLANO ES ASI, PORQUE NO LO ACEPTAN????

June 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.