"Quanti chilogrammi?"

Traducción:¿Cuántos kilogramos?

November 27, 2014

25 comentarios


emparduet

en castellano se acepta quilogramos y kilogramos.

November 27, 2014

Merts_QBO

Totalmente de acuerdo, ambos son válidos.

January 8, 2015

babettebm

exacto, además el otro día no me aceptó kilogramo y hoy me penaliza por escribir quilogramo

June 30, 2016

olallalonso

Exacto

February 9, 2016

NolviaUrib

No funciona el microfono pues repito una y otra ves y no me acepta

April 18, 2016

Fernando414804

No acepta la palabra por mas que se dice, no es dificil pronunciar quilogrami

March 23, 2016

Silverkrad

No acepta el microfono quilogrami y eso que le pongo la misma grabacion =.=

April 21, 2016

[usuario desactivado]

    En serio....hay un grave problema con las grabaciones. Tendrían que mirarlo.

    May 3, 2016

LuzNidiaAr2

    No me funciona tampoco. Que vaina!!!

    May 30, 2016

Becky731163

    No funciona bien el micrófono

    June 20, 2016

bogaugon

    Repetí al menos 12 veces el ejercicio y el micrófono no “oye” la palabra chilogrammi y repite el ejercicio una y otta vez

    July 11, 2016

karensstylinson

    No funciona el microfonooo

    August 8, 2016

waltrer

    acepta kilos?

    November 29, 2014

JMVanPelt

    Kilo en italiano es chilo, lo correcto sería poner kilogramos cuando la frase dice chilogrammi.

    January 4, 2015

waltrer

    tiene sentido gracias

    January 6, 2015

JuanjoDez

    La grabadora no entiende chillogrammi. Deberian mirarlo

    June 26, 2016

valdipiedi

    Funciona mal el micrófono porque lo repito una y otra ves y no sirve

    April 20, 2017

LeydiKaris

    No colocaron kilogramos fijense por favor

    March 25, 2016

GuillermoM726008

    Pone «kilogramo» como singular, y «kilos» como plural

    September 17, 2016

DanielChic832711

    En mis respuestas estan kilos y kilogramo en singular, entonces puse kilos y me lo acepto

    October 20, 2016

Dani20166

    Ahhh lo dije bien mil veces y me salia mal

    June 5, 2017

Valentina180515

    Yo lo estoy diciendo bien pero en la palabra kilogrammi, no me lo toma, solucionen el problema

    June 19, 2017

ConstanzaB631658

    No me escucha la palabra chillogrammi. Es raro sierto?

    August 7, 2017

Ariadna342677

    Ni siquiera sale la palabra kilogramo

    September 20, 2017

DavidOsst

    Nunca acepta el audio lo pronuncie como lo pronuncie con la palabra chilogrammi

    April 8, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.