"Il dottore mi una nuova cura per il petto."

Traducción:El doctor me da una nueva cura para el pecho.

November 27, 2014

9 comentarios


Barzhikev

"Cura" no se usa en ese contexto. Sería mejor "tratamiento" o "remedio"

November 25, 2015

ShmuelKellerman

Los que confeccionan Duolingo deberían darse cuenta de que las traducciones demasiado ceñidas y literales muchísimas veces no tienen sentido, esperemos que ajusten esto pronto y que no esperen a que venga el Día del Juicio Final al anochecer para hacerlo y terminar el curso...si bien nos va!

November 8, 2016

Eugenia63

La palabra cura no se utiliza, en todo caso se usa tratamiento.

January 12, 2015

Ecomar1

Las dos son correctas, tratamiento es más formal y cura más informal. Si bien es cierto, que cura se suele aplicar a curaciones superficiales (de heridas), por lo menos en España. Así que es más correcto traducir por tratamiento.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=E8yJ49fELDXX2vtvT6Nj

March 22, 2015

Mirusi2

Cómo que no? Una cura para la cruda (resaca) :-)

June 22, 2019

RobertoGio3

Medico y dottore en italiano son usados indistintamente

November 11, 2015

desireepndardz

Significato Dizionario CURA. 1 Atteggiamento premuroso e costante verso qlcu. o qlco. dei figli; prenditi un po' più c. della tua salute; in senso non tecnico, amministrazione, gestione di qlco.: c. della casa • loc. prep. a c. di, a opera di 2 Persona, cosa di cui ci si occupa: la sua unica c. è la famiglia 3 Accuratezza, impegno posti nell'eseguire un lavoro: lavorare con c.; riguardo, attenzione: maneggiare con c. 4 relig. Ministero del sacerdote 5 Assistenza diagnostica e terapeutica prestata dal medico al malato: essere in c. da un medico; terapia prescritta: c. a base di antibiotici; c. dimagrante; ciclo di assunzione di un farmaco o di applicazione di una terapia: una c. di un anno 6 lett. Preoccupazione 7 dir. Curatela

December 18, 2015

RobertoGio3

Tratamiento y cura son similares

November 11, 2015

carlota11

por favor incluir tratamiento

September 12, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.