"Mia sorella si lava i capelli tutte le mattine."

Traducción:Mi hermana se lava el pelo todas las mañanas.

November 27, 2014

5 comentarios


Nlida23542

Pelo tienen los animales,las personas tenemos cabello Aunque comúnmente se diga pelo (al humano) no lo hace correcto. Mi respuesta es Correcta

December 19, 2018

alidacagnolo

porque tenía el artículo en plural.

November 27, 2014

alidacagnolo

en que quedamos ahora me fijo que da como traducción lo que yo contesté y me dieron por mala

November 27, 2014

desireepndardz

También admite: mi hermana se lava los cabellos todas las mañanas

December 18, 2015

Mr.Appleton

Eso de 'los cabellos' suena inmoral, aunque es la traducción literal.

May 5, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.