"Ella quiere tanto la camiseta roja como la camiseta negra."

Traducción:Lei vuole sia la maglia rossa sia la maglia nera.

November 27, 2014

10 comentarios


rociio.3

He puesto "lei vuole sia la maglieta rossa sia la maglieta nera" y la primera "maglieta" me dice que esta mal y la segunda no. Por favor mejoren eso porque tiene bastantes fallos. Intenten que hable castellano, porque el español tambieb se habla en ESPAÑA.

November 27, 2014

PCR317

Escribí "Lei vuole tanto la maglia rossa sia la maglia nera" me lo da como error, lo cual me hace dudar cuando se usa "tanto" o "sia"? Ya que una de las opciones de traducción para tanto es tanto. Alguien me explica porfis

August 22, 2015

saray293119

No se usa tanto, se usa sia, tanto es en español

January 5, 2019

VickuCliff

Antes de que termine de decir la oración me pone como que esta mal y no me deja continuar, porfavor arreglen eso

May 1, 2016

isa_gemelier22

Que torpe soi. La he fallado

March 12, 2017

Cris_171011

Maglietta también es camiseta!!

September 18, 2018

fresia992662

No podia responder porque no funcionantodas las frases

November 4, 2018

fresia992662

La respuesta la se pero no me responde el telefono

November 4, 2018

cesar252371

Aquí si pusieron dos veces : sia

December 7, 2018

graceciank1

Desde hace mucho tiempo reclamo poder ver el error. Antes se podia... Gracias Duolingo: son excelentes!

May 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.