"Ninguno nos había creído."

Traducción:Nessuno ci aveva creduto.

November 27, 2014

11 comentarios


JPBRONCANO

Nessuno è terza persona, non si può dire, nessuno avevo...

November 27, 2014

Montxu72

+1

January 17, 2015

isaacc10

C'è uno sbaglio, è terza persona. Io non posso dire: ci avevo creduto.

February 27, 2015

Sonermanbbk

¿Qué diferencia aveva de avevo? No llego a entenderlo

June 21, 2016

josedanielgut

Aveva es la 3ª persona (Lui aveva) y avevo es la 1ª ( Io avevo) aunque en español se traduzcan ambas por Había.

June 21, 2016

49renato

"avevo creduto " non si può dire in quanto è riferito a "nessuno" che è in terza persona

July 1, 2016

LuisRa.H

Por qué no aceptan era creduto

January 28, 2016

josedanielgut

Creo que porque el verbo credere se conjuga con avere y no con essere.

June 9, 2016

jonafown

Por qué no es "creduti/e"? Hay un "ci" antes

June 9, 2018

GenesisCha7

¿Se podría decir nessuno c'era creduto? o es incorrecto

July 9, 2015

Seba.Micheli

No

April 23, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.