"El paciente habla con doctores privados."

Traducción:Der Patient spricht mit privaten Ärzten.

Hace 4 años

2 comentarios


VencesMA
VencesMA

¿Por qué no acepta "Der Patien spricht mit den privaten Ärzten"? La preposición mit es dativa, así que no entiendo porque no lo acepta con el artículo den para el plural

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque sin artículo significa que habla con médicos privados en general, mientras que con artículo significa que habla con unos médicos concretos

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.