"Le gatte bevono latte."

Traducción:Las gatas beben leche.

November 27, 2014

16 comentarios


JesusRaul21

Se supone que para plural masculino empieza con i (los) y el sustantivo tambien ej i ragazzi (los niños) mientras que plural femenino empieza le (las) y el sustantivo tambien ej le ragazze (las niñas)

November 27, 2014

Rosa376397

Que lío

March 17, 2019

andre308501

Q honda

January 4, 2016

NatLop2

"Gli" es para cuando la siguiente palabra es masculina y empieza en vocal, si empieza en consonante se dice "I"

April 5, 2015

DanTriger

Rimó

November 15, 2015

[usuario desactivado]

    Quisiera saber de que hablan es lo mismo que decir Las gatas- los gatos

    November 26, 2015

bryanhuanctejada

    Si estos es femenino Como es masculino, gracias

    August 12, 2018

tenienteramires

    I gatti

    October 30, 2018

GatosyPollosMiau

    Tu foto está guay

    July 30, 2019

krodenise

    Macri gatooo

    March 14, 2019

MirandaSP2

    En italiano rima

    March 16, 2019

JoseLuisPu969565

    Mi respuesta es correcta

    May 1, 2019

duosamuel1

    trydyt

    December 12, 2016

JoseDeGenn

    No entiendo, porque seria... gli animali y aqui es le gatte ? Los animales, las gatas

    February 6, 2015

Camila.betsabe

    Es que el "Gli" y "l" son para masculino como por ej. Animali y "le" es para femenino por eso aquí aplica para gatti (gatas)

    August 14, 2015

MVCristian

    Como seria los gatos en italiano 'I gatti'?

    September 25, 2015
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.