"Il topo mangia lo zucchero."

Traducción:El ratón come azúcar.

November 28, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jizambranom

Si digo "el ratón come el azúcar" es perfecto español


catalina829352

Porque se pone un "lo" si no significa nada?


AlvaroPere11

Porque son las reglas del italiano. Los articulos normalmente significan poco o nada, pero hay ke saber usarlos


Beyssi6

Esto no tiene sentido si el raton come queso


Beyssi6

Yo opino lo mismo


RomanGalan

vaya pedazo de false friend que me acaban de colar


maracristi772938

entonces es correcto decir:"el ratón come el azúcar,como lo puse yo?


EriPaul5

Cuidado con la diabetes ratón...


paly.vr

Seguramente es jerry


lirth

Lo escribo igual y me lo da incorrecto.


Avici13

Mi respuesta esta bien porque me ponen que me equivoqué


51977164958addme

La forma correcta Lo se usa delante de los sustantivos que comienzan con S impura (s seguida de otra consonante) y delante de z, x, gn, pn, ps,sc. Ejemplo: lo zaino, lo sciopero, ect...


Carlitosguey69

Y como se diria el topo cava la tierra?


MaffeJung

Por qué esta oración sale en la unidad de ropa?xd


CarlaPadua4

Me dio respuesta incorrecta, sólo porque use mayuscula en zucchero? Pero solo en la Z, es decir: Il topo mangia lo Zucchero... En la corrección esta escrita igual.


MoninaEstr1

No esb" la azucar" es ELazucar en español . Rl artículo determkna si es masc. O fem. Arreglen xq las personas q no hablan español estudiadan MAL

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.