"Perché mangi il mio pezzo di torta?"

Traducción:¿Por qué comes mi pieza de pastel?

November 28, 2014

46 comentarios


odin_lp

el trozo tambien es valido

December 5, 2014

danisanjo

estoy de acuerdo

February 17, 2015

Mauro_Trenkins

Son tontos de remate.... Conforme avanzo me doy cuenta de lo poco que cuidan las respuestas... A veces pienso que ni saben apenas español...

May 9, 2015

pacoRODRIG65295

Te apoyo

November 8, 2018

Idosirodriguez

Tanto trozo como porción son igualmente válidas

March 9, 2015

pacoRODRIG65295

De acuerdo

November 8, 2018

Mauro_Trenkins

TROZOOOOOOOO

May 24, 2015

SofyZingaretti

Creo que poner "¿Por qué comes mi porción de torta?" debería ser aceptado también

November 28, 2014

Diana906523

En español a la comida no se le dice pieza, la traducción correcta es: ¿por que comes mi pedazo de torta?

October 22, 2017

leliadinubila

el término "pieza de pastel o torta" no existe en castellano, por lo expuesto es una respuesta errónea.

May 11, 2018

jairen4

trozo también vale

December 6, 2014

Rimdus

trozo= pedazo

June 4, 2015

Juliusmdq

tambien puse porción y me dio error

April 8, 2015

trigomarco

En español trozo es valido y más usado

August 8, 2015

Elitha5

trozo, también.

September 9, 2015

GuillermoLXIV

¿Hay alguien en Duolingo que sepa español? ¿En qué país hispanohablante se dice pieza de pastel?

May 13, 2018

JoeSatana

En ninguno que yo haya escuchado. Pedazo, porción, trozo, ración de torta, tarta, pastel

July 1, 2018

Maria3M3

El "trozo" és correcto

October 24, 2015

Maria3M3

El "trozo" es correcto

October 24, 2015

Fabiocid.c

trozo

December 14, 2015

Odri230448

Que es pieza de pastel?

April 23, 2018

eduardosil816289

En chile se dice trozo o porción nunca pieza.

May 2, 2018

JoeSatana

No existe en castellano. Yo entendería pedazo, porción, trozo, ración de torta, tarta, pastel

July 1, 2018

Xixmo

Por qué no "pieza del pastel" ( no soy espagnol)

July 9, 2018

leliadinubila

pieza se refiere a algo no comestible por ejemplo una pieza metálica, la pieza de un auto, de un televisor, de una tubería. Si hablamos de comida es una porción, un trozo, una ración

July 10, 2018

JoeSatana

pues un a mi el doctor siempre me ha recomendado una pieza de fruta en cada comida. Será que no sabe español tan bien.

July 24, 2018

tusiperu

Sí, pero una pieza de fruta resulta que es una fruta entera y no una fracción de la misma (condicionado al tamaño, claro, pero cuando es menos de una fruta entera se habla de porción, no de pieza: no comes una pieza de sandía, sino un pedazo o una porción).

October 28, 2018

Cris_171011

es bastante decepcionante ver comentarios de hace 3 años y ver que sigue igual, sin aceptar trozo, y supongo que las demas tampoco... ¬¬

July 23, 2018

TitoPineiro

Y tres años después seguimos comiendo piezas de pastel.

August 29, 2018

Aldo982650

No corresponde pieza.

July 26, 2018

Aldo982650

Reitero estos reclamos. "GuillermoLXIV 111013 ¿Hay alguien en Duolingo que sepa español? ¿En qué país hispanohablante se dice pieza de pastel?

1RespondeRegalar un lingot•Hace 2 meses https://www.duolingo.com/JoeSatana JoeSatana 121086 En ninguno que yo haya escuchado. Pedazo, porción, trozo, ración de torta, tarta, pastel

0RespondeRegalar un lingot•Hace 3 semanas"

July 27, 2018

AgosAvanti

porción?

October 17, 2018

0EgilHGR

Pieza se traduce en un castellano normal por trozo, pedazo etc. Pieza es algo concreto para un motor, etc.

November 7, 2018

pacoRODRIG65295

La palabra "pezzo" significa pieza-trozo-pedazo. Cualquiera de las tres traducciones es buena. Es un aviso para Duolingo...

November 8, 2018

Mirusi2

Yo escribí "por qué comes mi pedazo de pastel" y no tuve ningún problema.

November 8, 2018

eulalia2017

lo habitual es mi trozo de pastel

December 5, 2018

Ramon521605

Es un sin sentido que trozo no sea aceptado

December 27, 2018

Virginia253218

En Argentina decimos mi pedazo de torta o mi porcion de torta

January 2, 2019

Carme481762

porque pezzo no puede traducirse por trozo?

January 28, 2019

pablo921375

Es curioso que un gran porcentaje de hispanohablantes coincidamos en la respuesta y nos la den como erronea. El curso de italiano español lo dirije un japonés?

February 18, 2019

Aprendizuruguaya

Bien por Duolingo! Ahora sí me acepta "torta"!

February 18, 2019

Carmen321203

¿ Por qué comes mi trozo de tarta ?

March 4, 2019

Omarxismo

Trozo, pieza, pedazo son sinónimos. En Venezuela se usan todas dependiendo del contexto.

March 16, 2019

T.A99667

No se dice "pieza de pastel", se dice trozo, pedazo,... y también se dice: "te comes".

March 26, 2019

MANOLO474110

Por qué te comes mi trozo de pastel

March 31, 2019

Mirta607763

Pieza/ porción sería sinónimo.

May 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.