1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ieri ho avuto la febbre alta…

"Ieri ho avuto la febbre alta."

Traducción:Ayer tuve la fiebre alta.

November 28, 2014

9 comentarios


alidacagnolo

en castellano se dice directamente fiebre sin el artícuklo


occ1962_eng

de acuerdo, lo reporté: "ayer tuve fiebre alta"


CristinaAl277258

Concuerdo. No lleva artículo


Gotrek76

Mismo problema. Sobra el artículo.


Arturo650054

Fiebre: es temperatura corporal alta, mayor de 38ºC. Me parece que es una expresión incorrecta, absurda.Por favor revisen o busquen asesoría


Elio.78

Ayer tuve la fiebre alta o tuve fiebre alta ayer o tenia la == ===


InesCooper1

Ayer tenía suena mejor...


chejoarriaza45

Recuerdos de la pandemia


TeresaGrac10

Non si dive e il errore

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.