"Nuestro mono tiene hambre."

Traducción:La nostra scimmia ha fame.

Hace 3 años

9 comentarios


manu_valenc

Dejen de pelear y traiganle algo de comer al mono

Hace 3 años

Naufrago2014

En un ejercicio anterior inclui el artículo "il" antes del posesivo y me puso error. En qué caso es correcto?

Hace 3 años

dcseain
dcseain

Se usa o Il o la o lo o i dependiendo en género y número. Igual como en español, todos tienen que coincidir.

Hace 4 meses

daniela97vm

Porque es "nostra" y no "nostro", sabiendo que " nostra" es un posesivo femenimo

Hace 3 años

GinaCorina

porque en italiano scimmia (simio) es femenino, osea la nostra scimmia

Hace 3 años

dcseain
dcseain

Scimmia es palabra femnina en italiano.

Hace 4 meses

vega.marle
vega.marle

Los he puesto en los dos y ha aceptado, creo qué se pone aunque en español no sea necesario.

Hace 3 años

reina-01

la oracion está en masculino y la respuesta en femenino

Hace 1 año

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Porque dice mono, y luego dice la scimmia? ,es la changa, o la mona,la chimpancé, es la" o el", no comprendo muy bien,expliquenme por favor. Grazie.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.