"Nuestro mono tiene hambre."

Traducción:La nostra scimmia ha fame.

November 28, 2014

21 comentarios


manu_valenc

Dejen de pelear y traiganle algo de comer al mono

September 16, 2015

Naufrago2014

En un ejercicio anterior inclui el artículo "il" antes del posesivo y me puso error. En qué caso es correcto?

November 28, 2014

dcseain

Se usa o Il o la o lo o i dependiendo en género y número. Igual como en español, todos tienen que coincidir.

June 14, 2018

daniela97vm

Porque es "nostra" y no "nostro", sabiendo que " nostra" es un posesivo femenimo

January 26, 2015

GinaCorina

porque en italiano scimmia (simio) es femenino, osea la nostra scimmia

April 25, 2015

dcseain

Scimmia es palabra femnina en italiano.

June 14, 2018

vega.marle

Los he puesto en los dos y ha aceptado, creo qué se pone aunque en español no sea necesario.

March 17, 2015

MiriamZuri2

Nostro o nostra?

December 28, 2018

reina-01

la oracion está en masculino y la respuesta en femenino

December 15, 2016

SIRJORGEI

Porque dice mono, y luego dice la scimmia? ,es la changa, o la mona,la chimpancé, es la" o el", no comprendo muy bien,expliquenme por favor. Grazie.

April 24, 2017

dcseain

Mono es palabra español, scimmia es palabra italiano. El mono = la scimmia.

October 23, 2018

adrian412076

Expliquen el "il" por favor

October 23, 2018

dcseain

Il es igual a el. Il es el artículo definitivo masculino. El gato = Il gatto. Italiano usa artículos definitivos poco más que español.

December 28, 2018

MiriamZuri2

Necesito saber los sinonimos para cada palabra,

December 28, 2018

dcseain

El italiano y el español tienen similaridad lexical de 82%. En luz de esto, no entiendo precisamente lo que busca.

December 28, 2018

MiriamZuri2

Nostro o no?stra

December 28, 2018

dcseain

Nostro = nuestro y nostra = nuestra. Se usa en manera semejante al español.

December 28, 2018

MiriamZuri2

Falta el sonido de las frases

December 28, 2018

dcseain

¡Sí, sí, sí! La voz femenina italiana es muy difícil de entender.

Roso contra rosso: roso se pronuncia la s como una zeta inglesa; rosso se pronuncia las ss como s larga. Cuando un consonante doble ocurre en italiano, se lo pronuncia por duración poco más larga que el mismo consonante singular.

December 28, 2018

JulieManja1

La frase está en masculino y la traducción en femenino (?)

May 24, 2019

dcseain

Claro que sí, por «el mono» y «la scimmia» son de géneros distintos.

May 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.