"Él no come pescado."

Traducción:Lui non mangia pesce.

November 28, 2014

15 comentarios


sgaravano

Egli en vez de lui? Nunca mostraron como se usa egli

November 28, 2014

sandra500481

La pregunta fue con lui

April 27, 2019

nasarmiento

Alguien puede explicarme por qué se usa -non- y no -no- o en que casos se usa?

April 7, 2016

-Locky-

Usas "non" para negar los verbos (Io non soi). Usas "no" para preguntas de respuestas cortas sí/no.

August 14, 2018

ValeriukiS

mmm pero en el caso de "El no come pescado" me marco como error "Lui no mangia pesce" y ésta negando el verbo "mangia" uhmm...

August 24, 2018

SixtaLourd

Estoy de.acuerdo

February 15, 2015

Angie_Chiara

A qué hora me dijeron eso? "Egli"?

March 16, 2015

Arumi78596

Porqué se usa "non" en vez de "no"?? Ayuda!n

April 28, 2018

Maximto1

no se utiliza cuando es la última o única palabra de la oración non se utiliza cuando hay una palabra después

May 18, 2018

ValeriukiS

:O

August 24, 2018

MariaRoman27

EGLI para él y ELLA para ella son los pronombres inusuales que he aprendido aquí. Si m equivoco por favor avísenme.

April 3, 2015

175hnb175

¿ EGLI cuando debe usarse?

July 4, 2015

monicabeat29690

¿La estructura de la oración es igual que en español?

January 17, 2018

keila457969

He aprendido mucho

May 10, 2018

alexa329798

Porque hay veces donde contesto bien y califican como error

March 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.