"Él no come pescado."

Traducción:Lui non mangia pesce.

November 28, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nasarmiento

Alguien puede explicarme por qué se usa -non- y no -no- o en que casos se usa?


Wally584

Usas "non" para negar los verbos (Io non soi). Usas "no" para preguntas de respuestas cortas sí/no.


ValeriukiS

mmm pero en el caso de "El no come pescado" me marco como error "Lui no mangia pesce" y ésta negando el verbo "mangia" uhmm...


Aliena

Por eso, al negar el verbo debiste poner non


sgaravano

Egli en vez de lui? Nunca mostraron como se usa egli


sandra500481

La pregunta fue con lui


Angie_Chiara

A qué hora me dijeron eso? "Egli"?


Arumi78596

Porqué se usa "non" en vez de "no"?? Ayuda!n


MaxCorRod

no se utiliza cuando es la última o única palabra de la oración non se utiliza cuando hay una palabra después


MariaRoman27

EGLI para él y ELLA para ella son los pronombres inusuales que he aprendido aquí. Si m equivoco por favor avísenme.


175hnb175

¿ EGLI cuando debe usarse?


rosauragui3

Cuando es correcto no y non?


monicabeat29690

¿La estructura de la oración es igual que en español?


keila457969

He aprendido mucho


alexa329798

Porque hay veces donde contesto bien y califican como error


Ana352697

Cuando se usa no o non


CsarFnez

Hey una pregunta amigos, el pronombre "lui" también se usa como artículo? Es decir: " él es Carlos" pronombre. "El gato"


RossyReyes556794

Pero si está coreecto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.