1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My sister has perfect vision…

"My sister has perfect vision."

Traducción:Mi hermana tiene la vista perfecta.

July 7, 2013

34 comentarios


pebare

Mi hermana tiene perfecta la vista. Creo que es una traduccion correcta


AlvaroPere11

No, porque entonces seria the sight


EdwinSanabria96

"Sight" y "vision" en este contexto son sinónimos. ¡Saludos!


mcorapi

"Mi hermana tiene vision perfecta" debería ser aceptado


colgantes

No tiene sentido, ahí se traduce como vista


JAIME_SANTA

tambien podria ser "mi hermana tiene la vista perfecta"


TuTareaMiT

Mi hermana tiene vision perfecta


shaguibrother

"Mi hermana tiene la vista perfecta" es correcta, pero "mi hermana tiene perfecta la vista" no. ¿Cuál es la diferencia?


MarielGall4

Primero, estamos aprendiendo sobre médicina, por lo tanto se esta haciendo referencia a su vision, ojos. Segundo, cuando se quiere hacer referencia respecto a la vision del futuro, el contexto de la frase lo dira. Por ejemplo. Eight visions of the future here. Microsoft's vision of the future in 2020.


valle

"Mi hermana tiene vista perfecta" : es lo mismo Buo.


carlosdv12

Buo no lo sabrá si no lo reportas


aleatorioclaro

como se podria decirse mi hermana tiene una perfecta vision de las cosas


JosMiguel6

Fácil y obvio. Mi hermana tiene la vista perfecta: referencia a su vista (ojos) Mi hermana tiene perfecta la vista : yo podría deducir que es a una vista de un paisaje que está viendo o que enfocó con una cámara x ejemplo.


AzuLyPlomo

Si le pones la "a" despues del "has" tambien estaria bien? 15/10/2015


carlosdv12

No, porque "a" es "un/uno/una" entonces la oración se traduciría como "Mi hermana tiene UNA vista perfecta"


JosMario11

Mi hermana tiene la visión perfecta.


Pimarshall

Por qué está mal decir visibilidad? Puse: Mi hermana tiene perfecta visibilidad


victorcasanovas

Visibilidad de refiere a las condiciones de la visión que pueden ser externas. Visión es la vista


azulado4

Por favor alguien me puede aclarar cuando se usa vision y cuando sight? Gracias


Talca

eyesight = vision My boy has a problem with his eyesight. = The boy has a problem with his vision. o How's your eyesight? = How's your vision?


micaela586465

Podria haber sido "my sister has THE perfect vision"? pues habla de una vista específica, la de la hermana


Valentina644156

Igual puede ser 'has A perfect vision' ?


oswaldoyana

Mmm no creo por que se estaria refiriendo a un paisaje o si esta en algun espectaculo pero aqui se refieren a su vista


Eaar2

Mi hermana posee una visión excepcional


Andreaja69

También hay una palabra 'excepcional' en inglés, que es 'exceptional', pero la palabra aquí es 'perfect', 'perfecto/a'.


CarlosY.

La traducción propuesta no es del todo correcta en castellano.


dario743488

P 'q' no puede ser mi hermano


Andreaja69

'My sister', mujer, 'mi hermana; 'my brother', hombre, 'mi hermano'.


aly.vidal11

¡Mi hermana tiene la visión perfecta!


JosueSalaz715283

Mi hermana tiene una visión Perfecta


JurinMarqu

Tiene la visión es la traducción mas adecuada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.