"Vado io al tuo posto."

Traducción:Voy yo a tu lugar.

Hace 4 años

14 comentarios


Coloso72
Coloso72

"A tu puesto" debería aceptarla.

Hace 4 años

RogerCapma1

De acuerdo. Significa lo mismo.

Hace 5 meses

Cristina462976
Cristina462976

'Voy yo a tu sitio' suena más natural en España.

Hace 2 años

AndresPiotti

Pienso que también, podría aceptarse como traducción: "Yo voy a tu lugar"

Hace 3 años

czartoledo
czartoledo

Voy a tu lugar

deberia ser aceptada, pero nuevamente nos encontramos con el problema repetitivo en este curso. Los moderadores no saben español.

Hace 1 año

Loli820

Se puede omitir el YO

Hace 1 año

javier912986

Voy yo es redundante

Hace 4 meses

eugenioand1
eugenioand1

Voy a tu sitio debería ser aceptado como válido

Hace 4 semanas

RAFEL85478

sitio= lugar= puesto

Hace 4 semanas

Sara505374

♧♧

Hace 6 meses

Yolanda963205

Y porqué no a " tu puesto " en castellano es correcto

Hace 4 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Lugar, Sitio y puesto son sinónimos. Por favor, más flexibilidad!!

Hace 1 mes

rudedog
rudedog

Cuando uno hace le clic a la palabra "posto", muestra la traducción. En este caso muestra: "Lugar, sitio, y puesto," como opciones correctas pero solo acepta una como correcta : "lugar"...porque será?

Hace 1 mes

RAFEL85478

yo voy, suena mucho mejor en península. En todo caso debería se aceptado como correctísimo. Voy yo a tu sitio no suena nada bien

Hace 4 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.