Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I want it all."

Traducción:Lo quiero todo.

Hace 5 años

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


andonipy

Los quiero todos, no debería ser correcto también?

Hace 4 años

Chuuscoo

Si fuera los quiero todos, se pondría I want them all. Recuerda que it se utiliza para singular.

Hace 4 años

Alan1777

alguien me explica por que dice I want it all (it)

Hace 5 años

MrHuacal

porque se refiere a algo, a una cosa. que se traduce "quiero todo eso"

Hace 4 años

Yumi.V
Yumi.V

"Ello".

Hace 3 años

Maryluz3

Porque no puedo decir yo quiero todo esto

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Maryluz3.

Porque no está la palabra "this (esto)".

Hace 4 años

Maryluz3

gracias!!!

Hace 4 años

bryanpierre_

Hola LeeRoccy: Se podría decir en la oración: I want all (Quiero todo) y obviar el It ??

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

No es la oración que pide Duolingo, estás escribiendo otra cosa :)

Hace 3 años

nattalyasosa

Alguien me puede decir que quiere decir el IT , en esta oracion? , no se puede solo decir : I want all ??

Hace 3 años

miguelipad2

Según yo, no me creas tanto, IT significa "lo" Si no pones it, la traducción de I WANT ALL sería -yo quiero todo- y si agregas IT - yo lo quiero todo. Para que te quede más claro, IT funciona como un objeto o cosa. Otro ejemplo. Cuando dices: I see it. traducido es - yo lo vi (estás viendo "algo" un objeto o cosa)Si no le agregarás el IT no estarías viendo ese objeto o cosa. Simple mente diría: yo veo. (ves cualquier cosa y no una cosa o objeto en particular). Espero te sirva. Así yo lo entiendo.

Hace 3 años

ChristianM119025

En este caso significa "lo"

Hace 3 años