"Gli animali non sono uomini."

Traducción:Los animales no son hombres.

November 28, 2014

30 comentarios


DafAzzo

Pero l'uomini sono animali :)

January 15, 2016

sebasarena

¡Al fin alguien lo apunta!

March 22, 2016

VincenzoCi380766

Qualche volta!

June 6, 2018

gustavoayala13

cual es la diferencia de usar gli y la I en estas oraciones en plural

January 29, 2015

Drielari

Gli se usa cuando la siguiente palabra comienza con x, y o z, cuando empieza con s+consonante y cuando empiezan con vocal. En una de las primeras lecciones lo explica

July 22, 2015

Flimer

Creo que el gli se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal, ponele I pesci, los peces.

February 6, 2015

JosePedroL1

Gli se con palabras que inician con vocal e I cuando van seguidas de consonante

June 6, 2015

Eliesheeer

Cuando se usa el no y el non??

February 20, 2015

FeRukh3

hola, el non se usa antes de los verbos. Io non leggo

January 8, 2017

Marcosteles90

Según yo es como cuando explicas el porque no No, non mi piace. Non sono uomini

October 17, 2015

berna398665

Cuando se usa no y cuando non?

October 17, 2015

ykariza

'No' se usa cuando va seguido de un signo de puntuación. 'Non' se usa para negar un verbo. Ej ¿La balena legge? No, la balena non legge.

December 19, 2015

Marcosteles90

Según yo es como cuando explicas el porque no No, non mi piace. Non sono uomini

October 17, 2015

sergiomora833400

Pero los humanos si son aninales!

December 26, 2015

HeribertoMontano

Según su calificación se podría traducir como: los animales no son mujeres. Lo correcto es hablar de seres humanos (esseri umani) y según su sexo de hombres y mujeres. Por otro lado nos referimos a los animales, los que no son seres humanos y según su sexo los llamamos machos y hembras.

January 14, 2015

ajayu

Una de las acepciones de uomini es efectivamente seres humanos, al igual que en español.

March 3, 2017

AlvaroPere11

Independientemente, si los animales no son humanos no son ni hombres ni mujeres, sino machos y hembras, con lo cual los animales no son hombres. Podria ser humanos, pero para humano la palabra mas comun es umano. Osea que la oracion de duo es la traduccion mas cercana y tiene pleno sentido, asi que no veo la necesidad de quejarse, ni cambiarla. Mejor aprender

May 17, 2018

sandey999

humanos!!! no es hombres... es humanos!!! carece de sentido decir que no son hombres... caramba

February 27, 2015

J_Tchaikovsky

te haces hígado. lo que importa son los ejemplos . lol

February 25, 2016

AlvaroPere11

Si no son humanos es mas dificil que sean hombres... La frase es correcta

May 17, 2018

oscar834756

Por que aqui se utiliza sono y no se utiliza siete....

October 22, 2015

ykariza

Porque 'siete(son)' es la conjugación de 'Voi(ustedes)'. Ej Voi non siete donne.

December 19, 2015

Oscar82020

Ma gli uomini sono animali.

July 29, 2017

Louise437342

¿dónde están las notas? Yo uso la app

August 17, 2016

CarolFromArg

que ❤❤❤❤ con los animales no siendo hombres?

May 16, 2017

Centavito7

El conocimiento es poder

November 28, 2017

astridvict4

Una pregunta, en este caso se podría traducir huomini como machos, no????

January 13, 2018

Constanza2019

Lol

October 8, 2018

Darian42322

LES CHATS MANGENT LE PIZZA

February 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.