1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Gli animali non sono uomini."

"Gli animali non sono uomini."

Traducción:Los animales no son hombres.

November 28, 2014

44 comentarios


DafAzzo

Pero l'uomini sono animali :)


ArturoAlonso12

Se escribe 'gli uomini' ;-;


sebasarena

¡Al fin alguien lo apunta!


gustavoayala13

cual es la diferencia de usar gli y la I en estas oraciones en plural


Drielari

Gli se usa cuando la siguiente palabra comienza con x, y o z, cuando empieza con s+consonante y cuando empiezan con vocal. En una de las primeras lecciones lo explica


Ivette756403

"Gli" es el plural del artículo neutro "lo".


Flimer

Creo que el gli se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal, ponele I pesci, los peces.


JosePedroL1

Gli se con palabras que inician con vocal e I cuando van seguidas de consonante


Eliesheeer

Cuando se usa el no y el non??


LathRianOuneVi

hola, el non se usa antes de los verbos. Io non leggo


Marcosteles90

Según yo es como cuando explicas el porque no No, non mi piace. Non sono uomini


Oscar82020

Ma gli uomini sono animali.


berna398665

Cuando se usa no y cuando non?


ykariza

'No' se usa cuando va seguido de un signo de puntuación. 'Non' se usa para negar un verbo. Ej ¿La balena legge? No, la balena non legge.


Marcosteles90

Según yo es como cuando explicas el porque no No, non mi piace. Non sono uomini


sergiomora833400

Pero los humanos si son aninales!


sandey999

humanos!!! no es hombres... es humanos!!! carece de sentido decir que no son hombres... caramba


_Polimata_

te haces hígado. lo que importa son los ejemplos . lol


AlvaroPere11

Si no son humanos es mas dificil que sean hombres... La frase es correcta


Ivette756403

Totalmente de acuerdo! I pesci bevono acqua: qué sentido tiene? - ninguno. Pero es una oración que emplea las palabras de la lección.


oscar834756

Por que aqui se utiliza sono y no se utiliza siete....


ykariza

Porque 'siete(son)' es la conjugación de 'Voi(ustedes)'. Ej Voi non siete donne.


Centavito7

El conocimiento es poder


Louise437342

¿dónde están las notas? Yo uso la app


Ivette756403

Tampoco me salen notas. Será que están en la versión premium?


AndreaFran436847

No me queda claro cuando se usa el no y cuando el non


almily

Escribi bien mi respuesta y me la dio en rojo tal cual la escribi yo ...


sergioestrella66

Los animales si son hombres por ejemplo los perros existen no solo las perras XD


hrdlcm

Vengo por los comentarios veganos y feministas...


EdgardoMer12

Me la calfica como error y respondi tal cual???


AH1J1n

Creo que lo he escrito bien. No veo mi falta.


AH1J1n

Cre que lo he escrito bien. Angela hadlee


AH1J1n

Cre que lo he escrito bien. Angela hadley


Hugo677762

Antes de abandonar la pc u laptop donde podia escribir con mayor alevosía para Duolingo no tenia dificultad con "Gli" and "uomini" pero desde un touch espero no perder mi racha vatos & jainas


Amparo106602

Pero si hay hombres que son animales con usted señor búho señor búho y yo le pregunto una cosa porque tengo todas mis huevitos toteado si los tengo que volver a restaurar si yo ya tenía todo eso bien hay otra cosa señor bobo porque cuando dan una extra de 40 puntos tan conciencia que siempre se frena el programa gracias


lauragaitaan

Cuando se utiliza "gli"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.