"Miamadreèmoltomagra."

Traducción:Mi madre es muy flaca.

Hace 4 años

11 comentarios


Daniel_81
Daniel_81

¿No sería más correcto decir mi madre está o es muy flaca?

Hace 4 años

Pippistrella17

para mi es: mi madre es muy flaca, si no sería mia madre è più magra

Hace 4 años

AlbertFoli

Creo que puede decirse de las dos manera "es" o "está". En castellano tiene sentido diferente pero en italiano creo que se usa solo "è" para decir ambas cosas.

Hace 2 años

M6452996

¨Mi madre esta muy delgada ¨ Es una respuesta acertada deveria ser valida

Hace 11 meses

ragazzasss

Molto = más ?? Creo que aquí hay error pues atrás si lo traducen como: muy!

Hace 3 años

yochuta

Podría ser otra opción?: Mi madre está muy flaca

Hace 2 años

ApolinarSa10

Se puede decir de las dos maneras

Hace 1 año

miquel825578
miquel825578

Mi madre está muy flaca debe ser admitida como respuesta correcta. En caso contrario sugiero nos indiquen como se traduciría "mi madre etá muy flaca" al italiano...

Hace 1 año

pcarre
pcarre

È puede significar "es" o "está". Ninguna de los dos vocablos da un sentido erróneo a la frase, por lo que creo que ambas respuestas son correctas.

Hace 1 año

pcarre
pcarre

El vocablo "è" puede significar sin cambiar el sentido de la frase tanto "ES" como "ESTÄ". Luego es absurdo que en esta frase se traduzca por "es" y en otra parecida en esta misma clase por "está", renegando de la otra opción, porque entonces vamos en contra del principio general de la educación de renegar de lo enseñado. Creo que importante aquí es que aprendamos la lengua italiana y no se puede ir poniendo pegas para confundir al estudiante. No puede darse en esta frase la respuesta "está" por errónea.

Hace 1 año

Laura624376

Mi mamá es lo mismo que mi madre. Revisen el Castellano por favor

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.