"L'hanno saputo molto tempo fa."

Traducción:Lo han sabido desde hace mucho tiempo.

November 28, 2014

23 comentarios


alidacagnolo

lo han sabido hace mucho tiempo, está bien dicho en castellano

November 28, 2014

IgnacioNabhen

Estoy de acuerdo... me corrigió el mismo error.

January 4, 2015

Mel-Aria-Poka

Coincido!

February 20, 2015

CARMELA980652

También coincido

April 29, 2018

IrmaJosefi2

Lo mismo a mi.

July 6, 2018

Osmar903218

Correcto, estoy de acuerdo, pero no leen lo que hemos reportado.

October 10, 2018

graciela846587

De acuerdo

February 27, 2019

Ardenaid

No es lo mismo decir "Lo han sabido desde hace mucho tiempo" (lo continuan sabiendo) a "Lo han sabido hace mucho tiempo"(ya no lo saben mas) me gustaria comparar ambos casos en italiano

September 8, 2015

IrmaJosefi2

Si lo han sabido hace mucho tiempo, quiere decir que ya lo supieron desde hace mucho y por consiguiente, lo siguen sabiendo.

July 6, 2018

RubenSaquetti

Me parece arbitraria la imposición del DESDE, ya que la traducción de la mayoría es la usual y correcta en castellano.

September 1, 2016

monanagie58

donde esta desde?

September 23, 2015

jamarmas

Yo tambien

March 29, 2015

rosita323428

Adonde esta desde

December 3, 2017

Maricarmen134082

Mi respuesta ha debido ser aceptada¿donde está el desde?

May 24, 2018

IrmaJosefi2

Si hubiesen escrito : lo hanno saputo da molto tempo fa. Si se podría decir, lo han sabido desde hace mucho tiempo.

July 6, 2018

kellyana7

Coincido Irma. El punto es q reportamos y como a los 10años corrijen

January 22, 2019

czartoledo

Lo supieron hace mucho tiempo.

August 4, 2017

maykollizardo

¿Por qué "fa" está de último?

September 25, 2017

rosita323428

Porque hace esta al ultimo

December 3, 2017

francisco145362

Creo que Irmajosefi lleva razón. en español puede que "desde hace mucho tiempo" no signifique exactamente lo mismo que "hace mucho tiempo". Pero quizás, casi seguro creo, en italiano suceda lo mismo. ¿No verdad?

October 24, 2018

FranPalaci4

Lo han sabido hace mucho tiempo. Yo no encuentro fonde dice desde .

February 4, 2019

Maricarmen134082

Han debido aceptar mi respuesta, siguen sin hacer caso a nuestras opiniones

February 18, 2019

jaime383041

Porque no se puede decir Lo sapevano molto tempo fa?

February 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.