Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esperamos muchas horas."

Traducción:Aspettiamo parecchie ore.

Hace 3 años

4 comentarios


ana.m.m.p

en esta seccion SIEMPRE se presenta el mismo problema , considero que mi respuesta es correcta, pues he marcado la que uds traducen como correcta,

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Una palabra a veces tiene muchos significados, pero que no se usan indistintamente. Hay que saver que traducción de todas es la correcta. Y si fallas no pienes que has fallado: piensa que para la siguiente has aprendido

Hace 10 meses

C4RU50C0RD3R0

puse lo siguiente... aspetiamo perechie ore y me corrige diciendo que es:

aspetiamo tante ore ¿No es lo mismo? de hecho en el texto de referencia aparece de primero la cosa es que siempre me dice lo mismo, deberían corregirlo, me disculpan por el reporte de error... Grazie mille

Hace 1 año

LenisAvalo

Por qué está mal troppe?

Hace 3 meses