"Esperamos muchas horas."

Traducción:Aspettiamo parecchie ore.

November 28, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ana.m.m.p

en esta seccion SIEMPRE se presenta el mismo problema , considero que mi respuesta es correcta, pues he marcado la que uds traducen como correcta,


AlvaroPere11

Una palabra a veces tiene muchos significados, pero que no se usan indistintamente. Hay que saver que traducción de todas es la correcta. Y si fallas no pienes que has fallado: piensa que para la siguiente has aprendido


C4RU50C0RD3R0

puse lo siguiente... aspetiamo perechie ore y me corrige diciendo que es:

aspetiamo tante ore ¿No es lo mismo? de hecho en el texto de referencia aparece de primero la cosa es que siempre me dice lo mismo, deberían corregirlo, me disculpan por el reporte de error... Grazie mille


MariaLucilu1

C4RU50CORD3RO te faltan unas letras. Aspettiamo parecchie


LenisAvalo

Por qué está mal troppe?


calegria

Troppe significa demasiadas, no muchas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.