"I miei fratelli sono idraulici."

Traducción:Mis hermanos son plomeros.

November 28, 2014

19 comentarios


josendozer

Fontanero en castellano

February 11, 2015

truelefty

Mario e Luigi sono idraulici

December 31, 2014

Alex_C.C

Deberían añadir FONTANERO como posible respuesta.

December 19, 2015

Malilot

Bene, in spagolo di Spagna non si dice "plomero" ma "fontanero"

February 24, 2016

gracielaRR

Que son plomeros??? xD

November 28, 2014

diania

Puede que lo conozcas como "fontanero".

December 16, 2014

RaulAlfred19

Son unos personajes de ben10 una serie de cartoon network

March 18, 2016

IvnSigala

Son personas encargadas de instalar y reparar tuberias

August 19, 2017

EshterN

Fontanero lo acepta como respuesta correcta! ;)

September 5, 2016

Naniroma

Plomero es una profesión que se dedica a reparar o colocar cañerías o tuberías de agua.

May 5, 2015

DiegoOvall3

Por qué la expresión aquí usada es "i miei fratelli" y no "Miei fratelli"? Puesto que se refiere a relaciones filiales

July 7, 2015

Luis-PR

En plural, sí hay que usar el artículo con los miembros de la familia.

July 14, 2015

mervalls

Bueno en Barna, usamos lampista para quien se ocupa de las instalaciones tanto eléctricas como hidráulicas. Pero buscando en el diccionario (RAE) el lampista se ocupa de la eléctrica y fontanero de la hidráulica.

September 17, 2015

marissarn

Castellano, no espanol

February 15, 2017

CeciliaSal725262

Aqui dice que ustes me ayuden peroe confundo mas .

December 6, 2017

Grisa209822

Ahora se dice sanitario. ¡Los caños ya no son de plomo!!!

June 16, 2018

hasvir

La expresión plomero no es ajena en el país donde nació el español. Un poco de respeto. Grazie

June 24, 2018

Paola149142

Qué demonios es un plomero???

February 14, 2019

deperez22

plomeros es un americanismo. La palabra correcta sería Fontaneros

May 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.