"¿Qué significa para nosotras?"

Traducción:Cosa significa per noi?

November 28, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


josegbc

en otros casos acepta CHE ... ¿por qué está malo: che significa per noi?


Soliguer

Que yo sepa, en italiano Che cosa...? Che...? Cosa....? son equivalentes.

Puedes usar el botón "Reportar un problema" para ayudar a corregir los errores.


PaoloMerco

Deberían ser aceptadas todas las posibles respuestas. Como dices, son equivalentes.


lauriel-levi

cuando utilizamos "che" y cuando "cosa"


FlorCondor97

Según lei en otros comentarios refeidos al tema che y cosa decían que 'cosa' se ultiliza en pregunta y 'che' en conjugaciones.


GretaValve

Por qué está mal CHE SIGNIFICA PER NOI?


PasqualeBr1

Si. Soy de la italia y se puede utilizar tambien "che". Tienen lo mismo significado "che' y "cosa" en esto caso


natap19

Por qué no me acepta: "COSA VUOL DIRE PER NOI?" así también se dice.. sin duda


[usuario desactivado]

    ahh que tal porque no acepta che si es lo mismo que cosa, o explícame la diferencia pues


elliotvance

    che significa per noi?


Delnito

    No me deja poner "CHE" [1/9/2016]


angelicalo321109

    También tengo la misma duda. Escribí Che cosa y me la marcó mal.

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.