"¿Qué significa para nosotras?"

Traducción:Cosa significa per noi?

November 28, 2014

14 comentarios


josegbc

en otros casos acepta CHE ... ¿por qué está malo: che significa per noi?

November 28, 2014

Soliguer

Que yo sepa, en italiano Che cosa...? Che...? Cosa....? son equivalentes.

Puedes usar el botón "Reportar un problema" para ayudar a corregir los errores.

December 24, 2014

PaoloMerco

Deberían ser aceptadas todas las posibles respuestas. Como dices, son equivalentes.

October 1, 2015

lauriel-levi

cuando utilizamos "che" y cuando "cosa"

January 28, 2015

Flor229022

Según lei en otros comentarios refeidos al tema che y cosa decían que 'cosa' se ultiliza en pregunta y 'che' en conjugaciones.

January 30, 2016

GretaValve

Por qué está mal CHE SIGNIFICA PER NOI?

November 4, 2015

natap19

Por qué no me acepta: "COSA VUOL DIRE PER NOI?" así también se dice.. sin duda

January 20, 2016

PasqualeBr1

Si. Soy de la italia y se puede utilizar tambien "che". Tienen lo mismo significado "che' y "cosa" en esto caso

April 2, 2017

malejito6972

ahh que tal porque no acepta che si es lo mismo que cosa, o explícame la diferencia pues

August 4, 2016

elliotvance

che significa per noi?

August 25, 2016

Delnito

No me deja poner "CHE" [1/9/2016]

September 1, 2016

angelicalo321109

También tengo la misma duda. Escribí Che cosa y me la marcó mal.

October 14, 2016

maria80768

ché sibnifica Qué. no entiendoporque esta mal

December 12, 2015

Flor229022

Referidos *

January 30, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.