"Io sono un lupo."

Traducción:Yo soy un lobo.

November 28, 2014

19 comentarios


alickamendez

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu . soplare y soplare y tu casa derrunbaré

April 18, 2017

FelipedeJe186027

Soy un lobo es también correcto. ¿Se debe traducir literalmente todo?

March 15, 2015

lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114

December 2, 2015

ainohamg

Opino lo mismo..."Yo" se podría omitir

March 20, 2015

JuanPablo565947

ningún pronombre se puede omitir si la frase lo lleva

April 17, 2018

tiapati

si, leí esto como instruccion al comienzo del curso.

May 30, 2015

Galenka.H

La ultima vez que me revise no tenia pelos ni auyaba, no era nocturna ni nada, Creoqueme tendre que revisar otra vez.0.0 / / OMG!

March 14, 2016

antonietta587453

Cosa dice lei?

June 7, 2018

RafaelMH2000

Pinches furros.

August 1, 2018

rominagarc7

¿por que dice eso?

March 25, 2015

Maldonado_Aly

Porque es Jacob XD

May 6, 2015

Galenka.H

waow enserio? xd xd

March 14, 2016

RYUOdue

Te voy a devorar todita aaauuuuu

November 2, 2016

Oscar403323

Creo que soy un hombre lobo que estudia italiano

August 16, 2018

Urkey1

Feliz cumpleaños, Mandela

March 12, 2018

Milagros105468

Auuuuuuuuuu

April 12, 2018

mara713960

Y AHORA SOY UN LOBO >:B

December 17, 2018

Dane_22

Primero era un insecto ahora soy un lobo

June 18, 2019

karina1918

Dúo mejorando tu autoestima!!

July 21, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.