"Io sono un lupo."

Traducción:Yo soy un lobo.

Hace 4 años

30 comentarios


alickamendez

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu . soplare y soplare y tu casa derrunbaré

Hace 1 año

FelipedeJe186027

Soy un lobo es también correcto. ¿Se debe traducir literalmente todo?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 3 años

tiapati

si, leí esto como instruccion al comienzo del curso.

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Es correctísimo.28-04-2016.

Hace 2 años

ainohamg
ainohamg

Opino lo mismo..."Yo" se podría omitir

Hace 3 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

ningún pronombre se puede omitir si la frase lo lleva

Hace 7 meses

jesus_vl
jesus_vl

Opino lo mismo. El "yo" no es necesario.

Hace 3 años

rominagarc7
rominagarc7

¿por que dice eso?

Hace 3 años

Maldonado_Aly

Porque es Jacob XD

Hace 3 años

Galenka.H

waow enserio? xd xd

Hace 2 años

antonietta587453

E paccio

Hace 5 meses

Galenka.H

La ultima vez que me revise no tenia pelos ni auyaba, no era nocturna ni nada, Creoqueme tendre que revisar otra vez.0.0 / / OMG!

Hace 2 años

antonietta587453

Cosa dice lei?

Hace 5 meses

RYUOdue

Te voy a devorar todita aaauuuuu

Hace 2 años

Urkey1

Feliz cumpleaños, Mandela

Hace 8 meses

Milagros105468

Auuuuuuuuuu

Hace 7 meses

MediHuam

Pinches furros.

Hace 4 meses

Oscar403323

Creo que soy un hombre lobo que estudia italiano

Hace 3 meses

Mamizuly

PORQUE HACEN ORACIONES SIN SENTIDO, UN SER HUMANO NO ES UN LOBO O ES QUE LO ASOCIAN CON UNA PELÍCULA :(

Hace 2 años

RicarRmz

Es cierto que las oraciones a veces son irreales o sin sentido, pero no por eso deben tomarse literal. Estamos aprendiendo un idioma y eso es lo que importa.

Además todo depende también de la interpretación de cada quien.

Hace 2 años

JoseEliseo17
JoseEliseo17

En la escuela a veces los niños van disfrazados de lobo y ese día il bambino è un lupo.

Hace 1 semana

antonietta587453

Molto bene!! caro Ricardo Ramirez. Da accordo

Hace 5 meses

Mamizuly

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO QUIERO APRENDER BIEN EL ITALIANO

Hace 2 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Es una manera muy efectiva creo yo, Con frases irreales o sin sentido.

Hace 7 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Otra forma es leer. La frase soy un lobo puede encontrarse en libros basicos como "caperucita" o "el lobo y los tres cerditos"... Pero claro, quieres aprender italiano logico, asike mejor comprate un "diccionario de negocios español-italiano" y pagate un profesor al que puedas pedirle un tipo de aprendizaje concreto, pero deja el chat de preguntas para los que aceptamos duo y lo usamos de acuerdo a sus reglas

Hace 4 meses

xalolo

estás suponiendo que los animales no usan duolingo, eso es especismo

Hace 5 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Esa es otra compañera cabra... Aunke para usted mejor que no haya lobos cerca!

Hace 4 meses

soranu
soranu

El 'yo' no es necesario, puede omitirse.

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

el yo, así como cualquier pronombre no se omite en italiano si la frase original lo lleva

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.