Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Io sono un lupo."

Traducción:Yo soy un lobo.

Hace 3 años

14 comentarios


alickamendez

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu . soplare y soplare y tu casa derrunbaré

Hace 1 año

FelipedeJe186027

Soy un lobo es también correcto. ¿Se debe traducir literalmente todo?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 2 años

tiapati

si, leí esto como instruccion al comienzo del curso.

Hace 3 años

rominagarc7
rominagarc7

¿por que dice eso?

Hace 3 años

Maldonado_Aly

Porque es Jacob XD

Hace 3 años

Galenka.H

waow enserio? xd xd

Hace 2 años

Galenka.H

La ultima vez que me revise no tenia pelos ni auyaba, no era nocturna ni nada, Creoqueme tendre que revisar otra vez.0.0 / / OMG!

Hace 2 años

antonietta587453

Cosa dice lei?

Hace 4 meses

RYUOdue

Te voy a devorar todita aaauuuuu

Hace 1 año

Urkey1

Feliz cumpleaños, Mandela

Hace 7 meses

Milagros105468

Auuuuuuuuuu

Hace 6 meses

MediHuam

Pinches furros.

Hace 2 meses

Oscar403323

Creo que soy un hombre lobo que estudia italiano

Hace 2 meses