"Mio cugino fa l'avvocato."

Traducción:Mi primo es abogado.

November 28, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Aletto.F

En italiano tambien se acostumbra decir "fa" cuando se habla de profesiones. Ejemplo; "Io faccio il fotografo" "Tu fai il polizioto" "Lui/lei fa l'avvocato/a "Noi facciamo....


Anis6273

Hubiera sido bueno entonces que lo especificaran en el ejercicio, ya que no sabes la respuesta correcta si no respondes mal...


josegbc

¿por qué "fa" y no "è"?


VincenzoCi380766

Perché si intende che fa la professione di avvocato.


jenny738325

Por que. No. Es il. En vez de. L' avvocato


Eva75754

Porque empieza por vocal. Igual que l'uva


VicenteFerrando

Entonces, mio cugino é l'avvocato también está correcto?


cristinahe961664

Cuando uso l'avvocato o avvocato

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.