"Ich habe morgen Unterricht."

Traducción:Yo tengo mañana clases.

November 28, 2014

12 comentarios


Brenda561431

Yo tengo mañana clases suena raro.. Y no me aceptaba yo mañana tengo clases..deberian corregir eso...

April 17, 2016

tiocfaidharl4

La "otra traducción" que provee Duolingo, "Yo tengo mañana clases", es una forma que no se emplea en ningún castellano

March 4, 2016

aurora.gim

Estoy de acuerdo

June 12, 2019

BRONSON77

¿Por qué es Unterricht y no Unterrichte? En la traducción pone clases, en plural

November 28, 2014

FrankySka
Mod

El plural nunca se usa en alemán. ("die Unterrichte" existe, pero suena muy, muy raro).

November 28, 2014

eeavandenberg

En español es al revés, nunca se utiliza el singular. Yo tengo clase, significa algo distinto.

August 26, 2015

Ventizzka

Se usa para especificar que vas a una clase específica: estaba comiendo pero ya voy a clase (de inglés, por ejemplo). Y se usa "voy a clases" cuando apenas te diriges a la escuela.

August 9, 2017

Alejandrvs

Aquí "mañana" no es sustantivo? Por qué va con minuscula?

May 23, 2016

Abendbrot

"morgen" con minuscula no es un sustantivo.

  • "Der Morgen ist kalt." , "Am Morgen ist es kalt." ~ Es frío a 2:00 de 9:00 horas (~ la primera parte de la día es fría). ~ un sustantivo

  • "Morgen ist es kalt." , "Kalt ist es morgen." ~ Mañana (~el día después de hoy) es fría. ~ un adverbio

May 23, 2016

Alejandrvs

Alles klar! gracias!

May 24, 2016

DavidArias483377

No a otra opcion. Solo deja clases y no me lo acepta.

February 21, 2017

Italiano710960

¿Porqué diantres no me acepta "clases"? Si es la única opción que aparece acá. Y la traducción obligada de Duolingo, no tiene ningún sentido en español común y corriente.

March 23, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.