"Tú comes."

Traducción:Tu mangi.

November 28, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pablo777mdq

Cuando se dice mangi y cuqndo mangio?


faar0906

Mangi= comes (segunda persona), Mangio= Como (primera persona)


EdmundoRiios

3ra persona lui mangia = él come


carolina340607

Yo mangio. Como Tu mangi comes


cesar334460

I mangio / tu mangi


qwerteen

io mangio tu mangi il-lei mangia noi mangiamo voi mangiate loro mangiano


Carloscmf21

Il vendría a ser el artículo El, pero el pronombre Él se traduce en Lui


FannyHernn949

Es il o Lui? Es pronombre no?


Jxm01

Cuando coloco mangi, mangio o mangia?? Me confundo


Avru123654

Cuando se pone mangi y cuando mangia?


Michelle819299

Magi: Como Mangia: Comes


Michelle819299

Perdón me equivoqué.

Mangi es "comes" y mangia es para la tercera persona del singular. Por ejemplo Lei mangia "ella come"


Paula638357

Me parece una falta de respeto


esteban393023

Escribo las cosas correctas pero me salen incorrectas


luisFelipe787171

Io mangio era solo que aplaste muy rapido


Lulxyj

Si nuca la app me dice que es mangi yo como pingo voy a saver


JuLyCoR

Aca tú es Tu, en ejercicios anteriores Tú es Lei. No me queda claro

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.