"Vi piacciono le mele?"

Traducción:¿Les gustan las manzanas?

November 28, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


josedanielgut

He traducido: ¿Os gustan las manzanas?, y la da también por buena.


Carmen954602

pues a mi me la ha dado errónea


PakoCxerp

Como lo habeis hecho? El ejercicio da las palabras preestablecidas para la traducción.


Miguelngel55763

Si te das cuenta el comentario fue puesto hace 4 años.

En fin, debajo del ejercicio hay un ''botón'' para cambiar a modo de teclado. (al menos en ordenador/computadora)


alfrejfc

que diferencia hay entre li y vi ?


ana947260

Alguien me puede decir cuando pongo vi y cuando pongo gli


VincenzoCi380766

Vi = a voi, seconda persona plurale(a vosotros). Esempio: Vi (a voi) piacciono le mele. Gli= a lui, a loro - terza persona singolare maschile e terza persona plurale maschile e femminile . Esempio: Gli(a lui) piace mangiare. Gli (a loro) piacciono i regali.


vazh5

No entiendo cuando poner los o les para Vi


ecalvachi08

La mejor respuesta apropiada es: "A ellas/ellos les gustan las manzanas".


maria561403

La traduccionno se entiendeeeeeeeee

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.