https://www.duolingo.com/moisesroj0

Equipo de Duolingo

Por qué no sacan una herramienta en la pagina para hacer un tipo de ingeniera inversa y poder hacer cosas de este tipo; hay un curso para aprender ingles para hablantes de griego, pero no hay uno de ingles para hablantes de griego. no hay un curso que de español - griego o griego- español, pero si de español - ingles y griego - ingles. si sacan una herramienta para que los usuarios puedan hacer una ingeniera inversa y que las personas que están aprendiendo ingles desde el griego hagan un curso de griego para ingles y los que estamos aprendiendo ingles desde español saquen un curso de español - griego, esta comunidad seria mucho mejor y demostraría las verdadera inteligencia colectiva y por supuesto a ustedes les ayuda.

Hace 3 años

1 comentario

https://www.duolingo.com/supainanoko
supainanoko
  • 22
  • 19
  • 15
  • 15
  • 13
  • 9
  • 9
  • 8
  • 7
  • 5
  • 3
  • 3

Ya han hecho unos de esos arboles reversos, como español-inglés y inglés-español, pero no pueden solamente traducir todos los frases ingleses del curso griego-inglés a español y pensar que funicionara. Es muy diferente explicar inglés a una persona que habla griego que a una persona que habla español. Si quisieran hacer cursos así, tendrían que tener alguien para hacer explicaciones que tienen tienen que ver con ese par de lenguajes. Para eso, se necesita gente bilingual en los dos idiomas. Y si tenemos gente así, ellos pueden hacer un curso. No sé si hay gente aquí que hablan español y griego y si no, no creo que habrá un curso español-griego ni griego-español. Hay muchos cursos para ensañar inglés a hablantes de otras idiomas, y tan pronto que graduan de Beta, puedan empezar cursos para enseñar a los anglohablantes. (Unos anglohablantes aprended del curso reverso; por ejemplo yo quiero aprender japonés entonces tomo el curso de inglés para hablantes de japonés.) Supongo que sería así con español también: con lenguas con menos hablantes o menos populares, primero habrá un curso para enseñarles español, y luego llegara el curso para hispanohablantes. Pero si quieres un desafío, puedes intentar el curso de inglés para hablantes de griego después de terminar tu arbol de inglés.

Hace 3 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.