"Al momento è ottavo."

Traducción:Al momento es el octavo.

Hace 3 años

46 comentarios


spuachi
spuachi

por el momento es octavo es mas correcto en mi opinion

Hace 3 años

MariCarmen430539

" De momento", lo da como bueno, pero estoy de acuerdo en que debería de dar como bueno " es octavo" sin el artículo.

Hace 3 años

RogerCapma1

De acuerdo...

Hace 3 meses

MaraJosefa5

De acuerdo

Hace 4 meses

MaraJosefa5

Mi comentario quedó descolocado. Sostengo que 'al momento" no me parece correcto. Sugiero "en este momento" o "por el momento"

Hace 4 meses

MirkaRudez1

coincido con spuachi

Hace 8 horas

jamarmas
jamarmas

Se deberia aceptar: De momento es octavo

Hace 3 años

JoseLuisAl365108

Por qué no sin el. Solo es octavo. y lo de al momento suena fatal. se usa por el momento

Hace 3 años

JuanaElias

Opino lo mismo

Hace 3 años

Rupi2014

Yo también y me fastidia retroceder por algo que hice bien.

Hace 3 años

ralf942602
ralf942602

en españa no.

Hace 2 años

vimpa
vimpa

De dónde sale "el"?

Hace 3 años

Mara757793
Mara757793

De la incompetencia de Duolingo. Yo me pregunto cuántos errores nos estaremos tragando de la lengua italiana.

Hace 1 mes

ralf942602
ralf942602

Hasta ahora no he encontraso fallos en lo italiano. Y si no te gusta el sitio, estás libre de usar otro programa. Pero como veo no lo haces. Por algo será.

Hace 1 mes

JaJCcS
JaJCcS

Intentamos mejorar Duolingo entre todos, pero no corrige los errores.

Hace 1 mes

hfabres
hfabres

Comparto con quienes dicen "por el momento es octavo"

Hace 3 años

ralf942602
ralf942602

lo mismo digo yo

Hace 2 años

arturo537122

qué frase más rara....

Hace 3 años

CarlosPere147
CarlosPere147

Es rarisima.

Hace 1 año

NadiaOlivi1

El artículo puede o no usarse en español, en este caso.

Hace 2 años

ralf942602
ralf942602

correcto el articulo en esta frase es optativo. en italiano no lo lleva. y por eso la traduccion por "de momento es octavp" debe ser aceptado

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Al momento la casa se desplomó (por ejemplo podría tratarse de que un terremoto tuvo lugar y como consecuencia de ese temblor "instantáneamente -al momento- la casa se desplomó"). Aquí se puede apreciar la tenue o ligerísima diferencia con "Por el momento...", que quiere decir que "Por ahora..." o "En estos momentos..."... "...el puesto que ocupa el corredor es el octavo". Por otro lado, la expresión "Al momento es el octavo" se entiende, pero suena como extraña la frase.

Hace 1 año

M.parlange

Eres muy benevolente, rodri, la diferencia de significado no es ligera, es grande! Y yo no entiendo la frase. Como mucho, IMAGINO lo que PRETENDE decir.

Entiendo: DE momento , POR EL momento, HASTA el momento , EN ESTE momento...

Pero «AL momento» (que viene a significar «inmediatamente», como tú ya señalaste) no tiene ningún sentido aquí.

Por eso le pongo un punto negativo a la traducción «oficial»

Hace 8 meses

ALA830031
ALA830031

Debería admitirse " por el momento" o " de momento"

Hace 1 año

javier912986

Lo correcto es decir , esta octavo, se inventan "el" y nos confunden seriamente

Hace 1 mes

CarlosPere147
CarlosPere147

De momento es octavo, mejor pondria: De momento es el octavo

Hace 3 años

acurcio
acurcio

No esperen respuesta. Este curso está abandonado.

Hace 1 año

javiervill433896

De todas formas no se justifica q sea incorrecto por no escribir "el", ese artículo sobra por completo

Hace 1 año

riskcues

Estoy de acuerdo en español podria o no usarse el articulo 'el' que incorrectamente pide como obligatorio

Hace 1 año

buruela

Al momento lui è ottavo

Hace 1 año

czartoledo
czartoledo

Al momento es octavo.

Hace 1 año

ralf942602
ralf942602

Mira mi comentario justo debajo de estas lineas

Hace 1 año

TeresaEuge2

eso dije y me califican mal

Hace 11 meses

rosa1pa2ma3al4

En español no es obligatorio en esta frase poner el artículo y menos si hacemos traducción literal.

Hace 5 meses

artemio11

y donde esta el artículo en italiano o será que es"Al momento è l'ottavo?...o arreglan la traducción en español.

Hace 4 meses

edgarchorrillos

Esta octavo por que no buho

Hace 3 meses

bubetoy

è ´se puede traducir como "es" o "está" . Entonces la respuesta correcta será: "Al momento es octavo" o "Al momento está octavo". Si Duolingo pretende que su traducción es la buena, la pregunta tendría que haber sido "Al momento è l'ottavo"

Hace 2 meses

Aldo982650

"Por el momento, es octavo". (Pareciera que se propone decir algo así...).

Hace 2 meses

javier912986

Al momento, es decir por ahora, entonces esta octavo es correcto y no es , que seria cuando ya clasificó

Hace 1 mes

javier912986

Cuesta poner asi

Hace 1 mes

AbuCalix
AbuCalix

Supongo que es "hablar por hablar", pero lo haré constar: "por el momento", "de momento", "en este momento", etc.. Cualquier cosa menos "al momento". "Es octavo" es, cuando menos, igual de correcto que "es el octavo". Deberían corregirlo, pero......

Hace 1 mes

DesireeCas4

Podría ser válido "Al momento es octavo"?

Hace 3 años

ralf942602
ralf942602

discrepo. lo hago al momento. eso dice que lo hago en seguida o en un nada. poro eso no significa lo mismo que de momento, que quiere decir momentaneamente. sutil diferencia pero importante. por eso prefiero "de momento"

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

ok!

Hace 1 año

Manuel_Dellalira

Si, es correcto. también es más fácil de recordar, porque se escriben igual.

Hace 3 años

Aldo982650

Epa!!! Comentario de un año atrás.... acurcio 22232313 No esperen respuesta. Este curso está abandonado.

0RespondeRegalar un lingot•Hace 1 año

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.