1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Al momento è ottavo."

"Al momento è ottavo."

Traducción:Al momento es el octavo.

November 29, 2014

73 comentarios


spuachi

por el momento es octavo es mas correcto en mi opinion


MariCarmen430539

" De momento", lo da como bueno, pero estoy de acuerdo en que debería de dar como bueno " es octavo" sin el artículo.


Bertn146180

Estoy de acuerdo


AlvaroPere11

Reportemos en el boton correspondiente


MaraJosefa5

Mi comentario quedó descolocado. Sostengo que 'al momento" no me parece correcto. Sugiero "en este momento" o "por el momento"


MirkaRudez1

coincido con spuachi


josefina80783

No tengo cita gramatical, pero despues del verbo ser los ordinales se usan con artículo: fue el primero en llegar a la meta, soy la primera de la clase, hoy es el tercer domingo del mes.


jamarmas

Se deberia aceptar: De momento es octavo


JoseLuisAl365108

Por qué no sin el. Solo es octavo. y lo de al momento suena fatal. se usa por el momento


Rupi2014

Yo también y me fastidia retroceder por algo que hice bien.


hfabres

Comparto con quienes dicen "por el momento es octavo"


AlvaroPere11

Compartan, pero no repitan porfa. Asi mantemos el chat mejor organizado y accesible


vimpa

De dónde sale "el"?


Lalech_U2

De la incompetencia de Duolingo. Yo me pregunto cuántos errores nos estaremos tragando de la lengua italiana.


ralf942602

Hasta ahora no he encontraso fallos en lo italiano. Y si no te gusta el sitio, estás libre de usar otro programa. Pero como veo no lo haces. Por algo será.


JaJCcS

Intentamos mejorar Duolingo entre todos, pero no corrige los errores.


AlvaroPere11

Este curso esta bastante abandonado, pero si corrige. Hay que tener en cuenta que esto funciona con colaboradores, asi que la opcion es facil: hacerse uno


NadiaOlivi1

El artículo puede o no usarse en español, en este caso.


ralf942602

correcto el articulo en esta frase es optativo. en italiano no lo lleva. y por eso la traduccion por "de momento es octavp" debe ser aceptado


ALA830031

Debería admitirse " por el momento" o " de momento"


arturo537122

qué frase más rara....


javier912986

Lo correcto es decir , esta octavo, se inventan "el" y nos confunden seriamente


LuciaCorin1

Yo también creo que el esta de mas. Yo diria es octavo


Hectorhern372052

Octavo ó el octavo es lo mismo!!!


Hectorhern372052

Lo correcto es "al momento es octavo" NO el octavo


Gabrielamont4924

es octavo o es el octavo


AndreySonoIo

Cada vez más errores en la app. Dónde se puede comunicar uno. Ya son muy tontos los errores. Ojalá los desarrolladores ajusten.


AnaMara15328

no se traduce asi


albertoesc56570

Creo que en español es válido las dos: al momento es octavo u es el octavo


Abel359672

En qué idioma es la traducción?


Jose.Anton326616

Esto no existe en castellano


norecha

Es mejor "de momento" o "por el momento". Y es correcto decir "es octavo" no hacer falta decir " el octavo".


Bertn146180

También es correcto decir "es octavo"


Estella722910

No puedo escribir ottavo, por que


Estella722910

No puedo escribir la respuesta, por que no sale el abecedario


silvia566748

De momento, no al momento


simon.alonsoo

Por qué "es el octavo" y no "es octavo"?


ernesto1134

¿"Al momento está octavo" no debería ser aceptado?


CarlosPere147

De momento es octavo, mejor pondria: De momento es el octavo


acurcio

No esperen respuesta. Este curso está abandonado.


AlvaroPere11

Ademas es que esto no es para reportar..


javiervill433896

De todas formas no se justifica q sea incorrecto por no escribir "el", ese artículo sobra por completo


riskcues

Estoy de acuerdo en español podria o no usarse el articulo 'el' que incorrectamente pide como obligatorio


buruela

Al momento lui è ottavo


czartoledo

Al momento es octavo.


ralf942602

Mira mi comentario justo debajo de estas lineas


rosa1pa2ma3al4

En español no es obligatorio en esta frase poner el artículo y menos si hacemos traducción literal.


artemio11

y donde esta el artículo en italiano o será que es"Al momento è l'ottavo?...o arreglan la traducción en español.


edgarchorrillos

Esta octavo por que no buho


bubetoy

è ´se puede traducir como "es" o "está" . Entonces la respuesta correcta será: "Al momento es octavo" o "Al momento está octavo". Si Duolingo pretende que su traducción es la buena, la pregunta tendría que haber sido "Al momento è l'ottavo"


Aldo982650

"Por el momento, es octavo". (Pareciera que se propone decir algo así...).


Aldo982650

Epa!!! Comentario de un año atrás.... acurcio 22232313 No esperen respuesta. Este curso está abandonado.

0RespondeRegalar un lingot•Hace 1 año


javier912986

Al momento, es decir por ahora, entonces esta octavo es correcto y no es , que seria cuando ya clasificó


AbuCalix

Supongo que es "hablar por hablar", pero lo haré constar: "por el momento", "de momento", "en este momento", etc.. Cualquier cosa menos "al momento". "Es octavo" es, cuando menos, igual de correcto que "es el octavo". Deberían corregirlo, pero......


Adriana59925

Pregunto lo mismo " vimpa"


Yolanda963205

en castellano se puede decir es octavo.


DesireeCas4

Podría ser válido "Al momento es octavo"?


ralf942602

discrepo. lo hago al momento. eso dice que lo hago en seguida o en un nada. poro eso no significa lo mismo que de momento, que quiere decir momentaneamente. sutil diferencia pero importante. por eso prefiero "de momento"


Manuel_Dellalira

Si, es correcto. también es más fácil de recordar, porque se escriben igual.


TeresaEuge2

eso dije y me califican mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.