"¿Cuál es la medida de la botella?"

Traducción:Qual è la misura della bottiglia?

November 29, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


HugoBuq

Existe la palabra "qual" en italian? yo pense que era "quale" y come seguia del vervo "e" escribi la oracion con el apostrofo "Qual'e la misura....." y la tomo como erronea.


Panchete1

yo también la pifié con lo mismo.


Riccardo535

No dispongo la acentuación del italiano en mi teclado


BettyVasqu11

La acentuación para responder palabras en Italiano te la ofrece el mismo Duolingo en la parte inferior de la Oración que debes traducir al Italiano.


corche21

Cual es la diferencia de quale y qual? O cómo es la regla para saber cuándo tengo usar quale y cuando qual?


Rosa739270

Deben darnos reglas para saber cuándo usar quale y qual en otros ejercicios me corrigieron eso.


sabina993936

Lo escribí bien todas las veces y me da error. Esta app esta re loca


GloriaPela14

Porqué me colocan incorrecto, qual e la misura della botigglia, si esa misma es la respuesta que ponen ustedes?


esther849715

No me aclaro cuando se usa misura o é lungo, dicen q significa lo mismo pero yo no me entero

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.