1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La crema bolle."

"La crema bolle."

Traducción:La crema hierve.

November 29, 2014

41 comentarios


GesRagazzo

Bolla es burbuja y bolle es el plural en efecto. Hervir es bollire por eso el parecido con hierve que es "bolle". Depende de la oración!!!


JesusPrezT1

Yo escribí boile, es un pequeño error, pero me aceptaron el punto. Obviamente lo tendré en cuenta para no volver a repetir ese error.


JesusPrezT1

Yo escribí boile, es un pequeño error, pero me aceptaron el punto. Obviamente lo tendré en cuenta para no volver a repetir ese error. Y no es boile, sino bolle, que significa hierve ó hervir, dependiendo de la oración.


ysibes

Jajajaja, hay que ponerle lógica a la oración


LuisPtoSta

He puesto bulle y me lo da erroneo. Bullir y hervir son sinonimos


DanteBruni

No podría ser también bulle en español? No me lo aceptó.


RosaAleman0

bullir es un sinónimo de hervir, tendría que valer la frase, la crema bulle


Silvi.mochita

Omiti el verbo está, ya que no salía en la oración escrita, sólo puse hirviendo y me la dio erronea,


Mariangele316355

es que tampoco sería "hirviendo" sino "hierve" la crema hierve, la crema hirviendo no cuadra...


marydiaz693505

Errónea lleva tilde


AnitaDArri

Lo escribí directo en español y en vez de avisarme, me lo tomó erroneo.


RosaAleman0

sería bulle, que es la tercera persona del singular del verbo bullir


KLTah

parece no deliciosa después


sandraroch425671

Yo escribi la cema hierve


Hipertenso

"La crema hierve", muy bien. Pero creo que también podemos traducir por "La nata hierve". Saludos desde Madrid.


jose499263

Bolle no es castellano .!!


alma182757

Es verdad y los demas se quejan


12ptd

Lo escribi correctamente pero me lo tomó como error


SthefannyZ1

Cual es la respuesta corresta??


amargo68

Bullir, es sinonimo de hervir, por eso escribirlo es lo mismo


JesusRamos818442

La crema hierve y me dice error, q picardia


Daniel839093

Es lo que he escrito...la crema hierve!


LeonardoEl20

Escribí la respuesta correcta y me dijo que no era.


Martha600614

me sigue corriguiendo lo correcto....q pasa


Samuel986557

Lo estaba haciendolo bien y fue mal


DanielGarc805689

Respondí correcto y me da errado


EnriqueFagale

La crema bulle. Debería ser correcto


MartaGhidella

Yo escribo "la crema hierve" para "la crema bolle" y me dice que está mal


RobertoFra602922

Ha mi también me dice lo mismo


MariaCrist639327

Porque me da incorrecta si escribi bien


Linette86125

Bolle no es una palabra que me enseñaron antes, ni escuchandola se que es ni como se escribe. Como la puedo tener ien si no me enseñan antes?


victor_243

Escribí tres veces en italiano y me decía que lo estaba haciendo en español; escribí una estupides en español y lo tomó como un error en italiano! Sólo a mi me pasó?


Sandrao0521

Como traducen "crema"??


lautarogal861753

Como se suponen que tenga que saber esta respuesta si nunca me la enseñaron ¿que lo voy a hacer adivinando?


CristinaS477712

Me da error al poner bolle...No entiendo la corrección


Gracielacerneaz

Esta bien. No se que es lo que sucede

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.